Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Basquet de Atlético va por todo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 29 de Noviembre de 2015 23:04
Este lunes desde las 19 horas se jugará "la vuelta" de la final de U13 y a continuación la revancha en U17 por la semifinal de la ABTL ante Deportivo de Pehuajó. Los chicos de América esperan el acompañamiento de familiares, amigos y la comunidad en general para cerrar un año magnifico en cuanto a lo deportivo.
 
LA FINAL DE U13
 
Será la revancha de aquel "partidazo" que terminó igualado en 35 al final del tiempo reglamentario y que en el tiempo adicionado de 5 minutos los pehuajenses empujados por más de 200 personas que los alentaban ganaron por 43 a 39.
 
A los chicos de Luis Mercado solo les sirve el triunfo por lo que saldrán a la cancha con todo, su técnica, su garra, su corazón y el empuje de la "hinchada" que será fundamental para quedarse con la victoria que les dará la posibilidad de jugar un tercer partido en cancha neutral.
 
EL EQUIPO DE U13
 
  4- Alfonso Herzel
  5- Dylan Novo
  6- Amadeo Giménez
  7- Santiago Deandrea
  8- Tomás Urrutia
  9- Kevin Capello
10- Octavio Sacaba
11- Bautista Carrillo
12- Lucas Armando
13- Mateo Lombardi
14- Agustín Ustari
15- Santiago Rodríguez
16-Julian Muñoz
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LA SEMIFINAL DE U17
 
En el partido de ida jugado en Pehuajó los integrantes de Atlético Basquet obtuvieron una gran victoria por 65 a 53 por lo que deberán confirmar su gran momento volviendo a ganar el partido que se disputará en el Gimnasio Roberto Verna se meterán en la final ante el ganador de Atlético Villegas vs FBC Argentino (TL).
 
EL EQUIPO DE U17
 
Josias Cavada
Gerónimo Cervera
Franco Rodríguez
Sergio Stillo
Franco Rolando
Franco Jiménez
José Palacios
Ezequiel Bertolini
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La noche en Atlético tendrá entrada libre y gratuita y los chicos del "albirrojo" esperán el apoyo de todos para seguir en carrera en las finales de la ABTL
 El Basquet de Atlético va por todo