Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La esposa de Máximo Kirchner será ministra de Salud de Santa Cruz Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 30 de Noviembre de 2015 20:02
Rocío García, esposa de Máximo Kirchner, será ministra de Salud de Santa Cruz. Así lo confirmó Alicia Kirchner, gobernadora electa de la provincia por ley de lemas, durante un acto realizado en el campus de la UNPA.
 
García, de profesión odontóloga, se venía desempeñando desde hace más de un año como "Coordinadora de Articulación Local de Políticas socio-sanitarias", dependiente del Ministerio de Salud nacional. En 2009, la nuera de la presidente Cristina Kirchner trabajó en el Hospital Regional de Río Gallegos, para luego hacerlo directamente en su propio consultorio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Alicia Kirchner anunció su gabinete
 
Según informaron medios locales, Alicia Kirchner también dio a conocer el resto de los nombres que la acompañarán en la gobernación. Fernando Basanta será el ministro de Gobierno y Seguridad, mientras que Juan Donnini estará a cargo de Economía.
 
La actual diputada Claudia Martínez será la secretaria general de la Gobernación; Mónica Morandi estará en la Contaduría y Elena de Ramps fue nombrada Tesorera. En tanto, Robertto Borselli conducirá el Consejo Provincial de Educación.
 
En tanto, el ahora diputado Leonardo Álvarez se encargará del Ministerio de la Producción y Pablo Grasso del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda. Además, Paola Vessvessian asumirá en el Ministerio de Desarrollo Social.
La esposa de Máximo Kirchner será ministra de Salud de Santa Cruz