Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Vidal y la paritaria docente: "Acordaremos sueldos que se puedan pagar" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 21 de Enero de 2016 17:44

La Gobernadora señaló que "día a día las cosas estarán mejor" y remarcó que "gracias al Presupuesto y la deuda aprobados con el apoyo de la oposición, iremos logrando mejoras para los vecinos".

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habló sobre las reuniones de las comisiones técnicas, que empezarán esta semana en el marco de la paritaria 2016.

Dijo que sólo acordarán "sueldos que se puedan sostener". Además, agregó: "Apuesto al diálogo, tenemos que ponernos en el lugar de los chicos, quiero que ganen el mejor salario posible, voy a encarar este diálogo con honestidad y responsabilidad".

"Si las dos partes ponemos en el centro a los chicos, nos vamos a entender. Hay un frente gremial y yo me reuní con todos, apostamos a dialogar", señaló.

Sobre la inseguridad recalcó que "lo importante es reconocer el problema y por ello declaramos la Emergencia pero requiere tiempo pero estamos empezando. Hay que trabajar para que vuelva la confianza en la Policía".

Acerca de los cambios en la cúpula policial explicó: "No es la solución porque con solo cambiar nombres no sirve. Esto es un proceso largo y profundo con dificultades pero nosotros no tenemos compromisos con nadie y solo con la gente".
De las complicidades policiales en la triple fugo señaló que "fueron separadas las personas con sospechas. Nosotros hicimos nuestra parte pero ahora la Justicia debe avanzar en las responsabilidades penales".

"Mi obligación es gobernar y trabajar con todos sin importar el color político", dijo

Del tema de infraestructura explicó que "hay una emergencia en toda la Provincia, en escuelas, hospitales, rutas y por eso invertimos en obras para que de a poco resolver los problemas. En tres meses no podemos resolver problemas que llevan años".

Para finalizar sobre los trabajadores cesanteados en su distrito aseguró que "no importa su militancia sino que trabajen para los vecinos. Quienes trabajen son parte del equipo pero, quienes no trabajen, pueden estar preocupados".

Vidal y la paritaria docente: