Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Gladys Cabezas: "La TV Pública se había olvidado de Cabezas" Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 25 de Enero de 2016 18:04
Gladys Cabezas, hermana de José Luis Cabezas, celebró haber podido recordar al reportero gráfico en la emisora estatal: "Durante cuatro años jamás me habían llamado", expresó
 
Gladys Cabezas, hermana de José Luis Cabezas, apuntó contra el gobierno kirchnerista por no haberle dado espacio en la TV Pública para recordar su hermano, asesinado hace 19 años: "Recién hoy me llamaron. Durante estos cuatro años jamás me había llamado. Se había olvidado de Cabezas. Algo estamos cambiando. De hace cuatro años hasta hoy, nunca. Era como negar la realidad".
 
"Los muertos en democracia, a veces, no convienen", sentenció en diálogo con la radio La Once Diez.
 
La mujer cuestionó el rol de la agencia de noticias estatal, Télam, en los últimos años del gobierno del Frente para la Victoria: "Estaba el papá de Camilo García, Martín García, un tipo excelente, yo lo conocí. Después, yo viví cuando entraron los de La Cámpora y le dijeron 'esta oficina es nuestra, ahora vos no sos más director'".
 
Tras el despido de Víctor Hugo Morales en Radio Continental, la hermana de Cabezas marcó un contraste entre las adhesiones al relator y lo que fue el desplazamiento de Martín García tras el ingreso de La Cámpora a Télam: "Yo no vi ninguna plaza llena. Digamos la verdad, porque si no todo vale".
 
Por su parte, después de la carta que publicó en la revista La Garganta Poderosa ante un nuevo aniversario del asesinato de Cabezas, volvió a lamentar que los asesinos de su hermano "están libres" y que "no hay marcha atrás", por lo que dijo que "la familia lo único que puede hacer es una condena social hacia ellos, nada más"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gladys Cabezas: