Ud. está aqui:   Inicio Noticias Municipales Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

Mantenimiento de caminos rurales Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 26 de Enero de 2016 09:03
La Municipalidad de Rivadavia a través de la Dirección Vial, a cargo del Ing. Javier Charette, informa los trabajos realizados en la semana del 18 al 24 de Enero del corriente año en el Distrito de Rivadavia, según el sistema de monitoreo vial. 
 
En la imagen se puede observar (linea blanca) el recorrido de las moto-niveladoras perteneciente a los campamentos de mantenimiento vial.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
También se observa en la segunda imagen los trabajos a realizarse en la semana del 25 al 30 de Enero por los distintos campamentos viales (cada campamento se presenta en lineas de diferente color).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En cuanto al equipo de alteo se encuentra acomodando el camino de Condarco al "Bajo Tabaso" y luego de las importantes lluvias fue necesario trabajar en un alteo del camino de "La zanja".
 
Las retro-excavadoras estuvieron trabajando principalmente en la localidad de Gonzalez Moreno, repasando los canales, instalando un nuevo tubo en un cruce de calles, se limpio parte del canal al Río V luego de la estación de bombeo y se retiraron unos arboles caídos sobre una zanja, camino al cementerio. También se comenzó a realizar un préstamo lateral al camino del Meridiano. Por otro lado, se retiraron algunas plantas que estaban perturbando el flujo de agua sobre los canales del Río V.
 
 
Mantenimiento de caminos rurales