Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Vecinos piden al municipio por la limpieza en el Barrio Perón Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 27 de Enero de 2016 08:02
Dos vecinas del Barrio Perón de la ciudad de América hicieron oír sus pedidos a traves de la red social Facebook respecto a la situación que se vive con el abandono de la plazoleta del lugar y por el desague a cielo abierto que corre paralelo a sus casas.
 
EL PEDIDO POR LA PLAZOLETA Y EL DESAGUE
 
Hola lo mío no es una queja, es un pedido. No es la primera vez que lo hago, yo vivo en el Barrio Peron Plan Novio, enfrente tengo el desagüe del pueblo, mi deseo sería que se tapara esa zanja, no se puede estar de mosquitos, ratas, víboras, hay nutrias, mugre y yuyo muy alto, seria lindo entubar y hacer un parquesito como el del playon, así la gente tendría para caminar y los niños no correrían riesgo de vida por las motos o autos que pasan a muy alta velocidad. 
 
Quedaría precioso con mesas y bancos para sentarse a tomar mates con la hermosa sombra que hay. Y desde el total descuido y abandono que existe en este lugar, hay una gran invasión de mosquitos. Espero que este mensaje llegue a las autoridades municipales que se ocupan de este tipo de tareas. Gracias.
 
OTRA VECINA SE SUMÓ A LOS PEDIDOS AL MUNICIPIO
 
Jorgelina Stutz es mi nombre también vivo frente al desagüe qué tiene unos tres metros de profundidad y peligramos porque tenemos criaturas y también porque esta el agua ahi y los mosquitos. No sé puede vivir asi hasta cuando va seguir esto hay nutrias ratas lauchas víboras cuantas enfermedad incluiría todo esto o hacen algo o tenemos qué hacer nosotros mismos agarramos una pala y arrancamos a tapar es una verdadera vergüenza claro como tienen un nombre tal vez que no les gusta por eso no nos damos cuenta que no les importa al Municipio haber digan algo..
 
Nota: Los pedidos son reproducidos textuales
 
Vecinos piden al municipio por la limpieza en el Barrio Perón