Buscá en el Archivo de MasterNews

LG White Card, una tarjeta física que agrupa todas tus tarjetas de crédito y débito Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 03 de Febrero de 2016 00:03
Una tarjeta que almacena todas tus tarjetas que usen banda magnética o PIN, enlazada al sistema de pagos LG Pay
 
Imagina que al abrir tu tarjetero o tu cartera para buscar una de tus tarjetas para comprar un café, ropa o cualquier cosa que hagas con una tarjeta, no tengas que pasar 5 minutos buscándola entre toda esa maraña de tarjetas de crédito, débito, fidelización, seguros, financieras, sanitarias… Una sola tarjeta para reinarlas a todas es posible y LG podría lanzar una próximamente.
 
Muy similar en formato y funcionamiento a Coin, LG está desarrollando LG White Card, un sistema de pago electrónico del tamaño de una tarjeta de plástico pero que en su interior almacena todas las tarjetas que te puedas imaginar.
 
Se usaría junto a LG Pay, el sistema de pago de LG que ha desarrollado para enfrentarse a Apple Pay o Samsung Pay, es decir, la propia plataforma de LG para poder procesar pagos usando tanto tu móvil con NFC o bien una tarjeta de banda magnética o de chip como esta LG White Card.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
lg pay
 
La tarjeta se empareja con una aplicación móvil que se espera haga su debut con el LG G5. Una vez tengas almacenadas las tarjetas en la aplicación, esta envía la información necesaria a la tarjeta mediante Bluetooth. En la misma tarjeta puedes elegir cuál elegir usando uno de los botones de dirección. Tiene una pequeña pantalla que muestra el nivel de batería o la tarjeta que tienes elegida.
 
Todo apunta a que se lanzará durante el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona en unas pocas semanas y que tiene el apoyo de algunos bancos coreanos, por lo que su lanzamiento podría ser inminente en su país de origen.