Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un violador detenido en Santa Fe manejaba el patrullero y utilizaba la cama del comisario Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 04 de Febrero de 2016 14:03
Cumplía una condena a 12 años de prisión por abusar de su hijastra menor de edad
 
Un comisario de la provincia de Santa Fe fue pasado a disponibilidad por otorgar increíbles beneficios a un hombre preso por violar a su hijastra, cuando la víctima tenía entre 3 y 10 años de edad. El nombre del uniformado es Sergio David, de la comisaría de Chovet, una localidad ubicada al sur de la provincia. 
 
Según informaron medios locales, Horacio Silva, quien cumple una pena de 12 años de prisión, salía de su celda con frecuencia, visitaba al comisario en su casa y hasta manejaba el patrullero. Pero lo más insólito del caso, según la denuncia del padre de la pequeña víctima, es que el violador mantenía encuentros íntimos con su esposa en la cama del comisario.
 
Tras ser condenado, Silva pasó un tiempo en la Jefatura de Melincué, acusado de violar a Luz, su hijastra. Pero tras sufrir una serie de agresiones en esa dependencia, fue trasladado a la Comisaría de Chovet. 
 
Luz hoy tiene 13 años y vive en Villa Cañás, un pueblo ubicado a 180 kilómetros de la ciudad de Rosario. Su padre, José Juárez, fue quien denunció que el violador de la nena gozaba de increíbles beneficios, y que salía –de modo irregular- de su lugar de detención. 
 
Tras la denuncia, menos de una semana atrás se reunió con un funcionario del Ministerio de Seguridad y la información llegó a la Secretaría de Control, a cargo de David Reniero.
Dos días después, hicieron una inspección en la comisaría y el condenado no estaba. Lo encontraron al lado, en la casa de David. Horacio Silva fue trasladado nuevamente a Melincué; mientras que el comisario fue pasado a disponibilidad por pedido del jefe de la Región 5 de Policía, comisario general Luis Rodas.
 
“La Justicia no sabía lo que pasaba en la comisaría, pero lograron agarrarlos in fraganti”, señaló Juárez, y afirmó que hasta “tenía las visitas íntimas con su actual mujer en la cama del comisario”.
 
 
 
Un violador detenido en Santa Fe manejaba el patrullero y utilizaba la cama del comisario