Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Barrio Norte presentó su Cuerpo Técnico para 2016 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 05 de Febrero de 2016 07:05
En el edificio Despegar del Estadio Hermenegildo Nieto en la noche del jueves 4 de febrero el "trula" presentó a quienes dirigirán todas sus divisiones, incluyendo Tercera y Primera durante este año. Master News estuvo allí y te traemos el pensamiento del nuevo DT Ruben Alzamora y el Pte. del club Sergio Pastor.
 
De la conferencia presentacion formaron parte el Pte del Club Sergio Pastor, el Vice Martín Marcaida, Mauro Fuentes integrante de la Comisión, el nuevo DT Ruben Alzamora, Andres Alzamora entrenador de arqueros, Julio Sánchez el "profe" y Edgardo "Susano" Sánchez utilero de la institución.
 
Fue Pastor quien comenzó diciendo"Personalmente esto es una gran alegría, es parte del proyecto encarado en Inferiores y que en su momento se planteo que iba a ser a 10 años. Hoy estamos entrando en ese decimo año y por eso es muy importante que Ruben y su cuerpo Técnico hayan decidido dar el si para ser parte de Tercera y Primera y dirigir a nuestros jugadores".
 
"Hubo un montón de charlas y la conformación del plantel para nosotros paso a ser un tema primordial, desde ahora Barrio Norte va a jugar con un 100% de jugadores formados en el club y todos de América por eso queremos pedirle al hincha que nos acompañe durante este año y apoye a los chicos".
 
A su turno Ruben Alzamora expresó"Para nosotros es un gran desafío, tenemos mucho entusiasmo por poder darle continuidad a un trabajo que se viendo dando desde hace 10 años en el club Barrio Norte. Hay un proyecto ambicioso por parte del club y del cuerpo técnico, sabemos que no es fácil, ojalá que los chicos que formen parte este año del primer equipo lo puedan representar de la mejor manera".
 
"Tenemos un trabajo muy intenso por delante para poder conformar un equipo. Sabemos con el Cuerpo Técnico que antes de poder formar un equipo debemos tener un buen grupo humano. Es un desafio el de elegir jugadores entre las opciones solo del club. Acá vamos a tener que seguir formando chicos. No querramos rápidamente conseguir resultados, en ese sentido sabemos que vamos a tener que trabajar el doble para que los chicos vayan aprendiendo a traves de los errores, lo que no quiere decir que no vayamos a pelear el campeonato. Más allá de la falta de experiencia, de la edad que tienen, la idea es darle la oportunidad a todos. No salomente con chicos jovenes sino con todas las edades".
 
 
"Vamos a apuntar al día a día, esa espectativa de los hinchas, de la gente del fútbol siempre cuando se juega con chicos, que a veces dicen ....pero son muy chicos...trataremos de trabajar mucho y seriamente para cambiar ese pensamiento negativo.  Hay algo importante en los chicos que hemos formado y es que les gusta ganar y están preparados para eso. Conocemos su mentalidad ganadora y eso es muy importante para nosotros" manifestó Alzamora.
 
"Esmuy importante el grupo, no nos interesan los jugadores personalistas y esas cuestiones las dejamos en claro en las charlas con los dirigentes. En el período corto que dirigimos el año pasado, tuvieron su oportunidad chicos que nadie conocía y terminaron sorprendiendo y dando una imágen muy buena. Lo más importante que queremos dejar como mensaje es que hay que trabajar duro y eso los jugadores tendrán que entenderlo, primero hay que lograr un orden y un grupo humano. No miraremos a los jugadores que tienen historia, si el presente de cada uno".
 
Alzamora contó ante la pregunta de Master News que los entrenamientos comenzarán el miércoles 10 de febrero (aunque el lunes 8 por la noche se encontrarán con los players para tener una primera charla). 
 
A partir del comienzo de la pretemporada, ya el sábado 13 en el estadio Hermenegildo Nieto Barrio Norte jugará su primer amistoso ante Atlético de Gral. Villegas.
 
Así continuarán entrenando durante todo febrero donde tendrán hasta el 29 la oportunidad de jugar tres amistosos para llegar a un total de 4 encuentros en 14 días de entrenamiento (sacando sabados y domingos).
 
Sin dudas el hincha del "trula" recordará lo que sucedió en los últimos partidos del Clausura 2015 cuando Alzamora se hizo cargo del Primer Equipo y se ilusionará con volver a ver momentos de buen fútbol.
 
Será este un año donde Barrio Norte tendrá la oportunidad de jugar con un equipo 100% formado en el club y en eso hará historia. Estos entrenadores y estos jugadores le han regalado al club ya demasiadas alegrías en Divisiones Inferiores y están preparados para seguir dandolas en la ivisión mayor, está vez la camiseta no pesará porque ya hace mucho tiempo que la sienten y la llevan con orgullo, ese orgullo "trula", esa mística que comenzó hace exactamente 10 años atrás cuando Sergio Pastor traía al club a Ruben Alzamora.
 
Barrio Norte presentó su Cuerpo Técnico para 2016