Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Grave accidente: Chocaron de frente dos autos bajo la lluvia en ruta de La Pampa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 07 de Febrero de 2016 10:07
El choque es tan fuerte como impactante las imágenes. Un auto se cruzó de carril y chocó con toda la fuerza contra otro que venía de frente. Los vehículos quedaron destrozados.
 
El siniestro se produjo a las 6:50 en ruta provincial 1 a la altura del km 109 a metros del acceso a Trili. Al momento del accidente llovía copiosamente. Personal del Servicio de Emergencias Médicas trabajó durante dos horas hasta trasladar al último paciente al nosocomio local.
 
En uno de los autos viajaba una familia de General Pico,  que se dirigían a disfrutar las vacaciones en la ciudad costera de Monte Hermoso.
 
Este vehículo, un Renault Sandero, dominio NND 200, recibió el impacto en la parte frontal y lateral derecho y luego terminó volcando. La mujer que iba como acompañante quedó atrapada en el habitáculo, por lo cual bomberos tuvieron que cortar la puerta para poder rescatarla. Dos hijos que viajaban en el asiento trasero no habrían sufrido lesiones. El conductor fue trasladado con posible fractura y golpes en diferentes partes del cuerpo.
 
En el otro vehículo, Un Chevrolet Agile, dominio JGT 263 viajaban seis personas. Dos mayores de edad y cuatro chicos, presentaba el impacto en la parte frontal izquierda. En este caso el vehículo quedó sobre la ruta y bomberos tuvieron que cortar la puerta del conductor para poder rescatarlo. Este presentaba fractura expuesta de muñeca y otra en el fémur. Al parecer este vehículo viajaba en dirección a General Pico.
 
Los heridos fueron trasladados al hospital Gobernador Centeno. Al lugar acudieron cinco ambulancias. Dos del SEM, una del hospital de pico, de Quemú Quemú y la restante de sería de la localidad de Dorila. También lo hicieron bomberos de Pico y de Quemú.
 
En el lugar trabajó personal de la departamental de Dorila y de comisaria segunda
 
Grave accidente: Chocaron de frente dos autos bajo la lluvia en ruta de La Pampa