Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Capataz municipal de Parera preso por presunto abuso Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 07 de Febrero de 2016 22:04
La Justicia piquense dictó la prisión preventiva para un capataz de la municipalidad de Parera en el marco de una investigación judicial tras la denuncia de abuso sexual que tuvo como presunta víctima a una jovencita de quince años.
 
El hecho habría ocurrido el lunes pasado, pero recién trascendió ahora. La chica habría ido a buscar un turno al centro asistencial de Parera en horas tempranas de la mañana, cuando el capataz la vio en la calle y se ofreció a llevarla ya que en ese momento llovía.
 
La jovencita habría subido al vehículo oficial pero en lugar de dirigirse al destino convenido, el hombre estacionó en una zona descampada de las afueras de Parera. Allí la habría manoseado. Luego la habría trasladado hasta cercanías de su casa, donde dejó la adolescente y la habría amenazado si decía algo.
 
La madre al enterarse radicó la denuncia, pero solo habló de tocamientos. Por ello, el fiscal que entiende en la causa no solicitó la prisión preventiva ya que es un delito que puede ser excarcelable. Cuando se realizó la Cámara Gessell a la víctima, surgió también la información de la fellattio.
 
Esto cambió la situación judicial del hombre, ya que se considera un abuso sexual con acceso carnal y la condena expectable es de prisión efectiva. Ante ello, se realizó una nueva formalización de la investigación fiscal preliminar.
 
En ese marco, el fiscal Luciano Rebechi solicitó la prisión preventiva, que fue concedida.
 
Es que ante la gravedad de la pena expectable se corría peligro de fuga y de obstaculización de la investigación.
 
(Nota de redacción: no se da la identidad del acusado hasta tanto la Justicia no compruebe su culpabilidad).
 
Fuente: Infopico
Capataz municipal de Parera preso por presunto abuso