Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Vecinos de Banderaló cortan la ruta por el agua Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 08 de Febrero de 2016 12:03
Desde la mañana del lunes 8 buena parte de la comunidad salió a la traza nacional para pedir por una pronta y efectiva solución, además de ser escuchado por quien corresponda, ya que desde hace unas horas están observando como el agua que avanza desbordada del cauce del Río V va ganando lugares hacia el casco urbano.
 
Según lo manifestado por vecinos a Distrito Interior, los productores observan que la masa hídrica que avanza es muy superior a la de años anteriores.
 
La ruta 188 es un gran dique de contención para el agua que viene del norte. Los tubos allí colocados no son suficientes para que escurra efectivamente, además el camino del Meridiano está a punto de colapsar y lo que es peor, se ve agua por la calle paralela a las vías que corre en dirección al cementerio. El pueblo está prácticamente rodeado, aseguran los habitantes banderolenses.
 
Las imágenes tomadas en el lugar, publicadas en este informe, no requieren de mayores comentarios. La gente está llegando a la ruta para sumarse a los manifestantes, mientras la Policía trata de persuadir que el tránsito no se interrumpa por completo.
 
En el cruce la ruta 188 y el camino Meridiano, no hay activistas, ni la política encubierta, es el pueblo que conoce la realidad mejor que nadie.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Distrito Interior
 Vecinos de Banderaló cortan la ruta por el agua