Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cortaron la ruta 188 en territorio pampeano Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 09 de Febrero de 2016 19:15
El corte se realizó en el kilómetro 402, frente al campo de Duhalde, lugar donde se encuentra uno de los alcantarillados. La Gobernación de La Pampa jugó un papel fundamental en esta acción, ya que tomó la decisión final para el corte de ruta. Esta acción complicaría a las localidades de Villa Sauze y Sansinena.
 
El Ministro de Obras Públicas de dicha provincia, de apellido Tierno habría comunicado la orden, en la reunión de este martes por la tarde el Gobernador pampeano había adelantado que no se oponía a un corte de ruta en territorio de La Pampa con la condición de abrir el camino al Meridiano para que salga el agua que entra a través de la vía nacional.
 
El nuevo corte de ruta supone un alivio importante a la presión que la masa de agua ejerce sobre la localidad de Banderalo pero supondría también un peligro para las localidades de Villa Suaze (Villegas) y Sansinena (Rivadavia)
 
LA PALABRA DE CARLOS VERNA GOBERNADOR PAMPEANO
 
Vidal no me atiende el teléfono para hablar del agua"
 
“Ella no se hizo cargo de la situación y ahora tienen poblaciones amenazadas por el agua”
 
“Ustedes viven muy lejos de la La Plata, alli solo miran el Conourbano”
 
“La Pampa no se queda con agua que no es de ella, abriremos el camino meridiano para que corra el agua, Sansinena se va complicar mucho, Sauze esta un poco mas alto”
 
“Hace 25 años están diseñando un puente para darse solución al problema de la ruta 188”.
 
Cortaron la ruta 188 en territorio pampeano