Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Ahora los culpables fueron los bonaerenses ? Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 10 de Febrero de 2016 14:05
Así se desprene de lo publicado en el medio pampeano En Boca de Todos bajo el titulo "Meridiano V: Periodistas y funcionarios pampeanos Rehenes de los manifestantes". Los manifestantes amenazaron a Periodistas y funcionarios' Si quieren abandonar la zona, lo deberan hacer cruzando los campos anegados'.....
 
LO QUE DICE EL PORTAL DIGITAL DE GENERAL PICO
 
Poco después de la medianoche, llegó al lugar una delegación de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires al Meriadiano V  encabezada por el comisario Rodriguez, quien dispuso una formación frente a los efectivos pampeanos, impidiendo el contacto con un grupo de alrededor de 20 manifestantes bonaerenses que decidieron evitar la salida de funcionarios y periodistas pampeanos, amenazando con que para abandonar la zona, lo deberían hacer cruzando los campos anegados. La tensa situación derivó en que tanto los técnicos como periodistas, permanecieron como rehenes hasta las 3,45 de la madrugada, hora en que el intendente de Reynoso recibió directivas de abandonar la zona junto a los manifestantes.
 
A esa hora, tanto técnicos como periodistas pampeanos pudieron retirarse del lugar, escoltados por móviles de la policía bonaerense, mientras que una comitiva de efectivos pampeanos quedaron custodiando la maquinaria, entre los que se destacaba el camión que transportaba la casilla, al que los manifestantes le sustrajeron varios elementos mecánicos que impedían su normal funcionamiento y le destrozaron el parabrisas.
 
 
 
 
 
 
Ahora los culpables fueron los bonaerenses ?