Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Este viernes comienza el "baby" Hockey en Barrio Norte Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 12 de Febrero de 2016 09:04
La Prof. Clarisa Paterlini y las jugadores de 7ma División Delfina Giménez y Sofia Vicens visitaron loz estudios de Master FM 102.1 y contaron como será el torneo de "baby" Hockey este viernes desde las 17:30 hs en el estadio Hermenegildo Nieto.
 
Paterlini contó que "El sábado además tenemos un torneo de 1° categoria y de Mamis en forma de seven"
 
Sofia y Delfina dijeron que "se pueda jugar con muchos equipos y que se a mixto mujeres y varones lo hace más divertido. Es muy lindo jugar mixto. algunos chicos ya han participado en los Torneos Bonaerenses y lo hacen bien"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Clarisa agregó "La idea de los Babys surgió cuando termino la escuela, los chicos se empezaron a juntar y pedían jugar mesclados, que no se note tanto la divisipon de club o de sexo. Pidieron jugar un amistoso y por eso lo organizamos y la verdad que salio bien".
 
"Los varones son más rápidos y tienen buena técnica dijeron. Invitamos a los chicos que se anoten y se acerquen a la cancha hoy, es a partir de los 10 y hasta los 16 años. Son tres categorías, Sub 12, Sub 14 y Sub 16. Si no tienen equipos se les arma".
 
Sobre lo que viene Paterlini expresó "El sábado el torneo de 1° y Mamis lo utilizamos como Pretemporada y es lo primero del año que tenemos. Después vamos a ir a un torneo a Pico, también para la pretemporada y en cuanto al campeonaton de liga se va a enfrentar una vez al equipo con el cual nos vamos a enfrentar y luego comenzará el torneo oficial".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"En marzo tenemos la visita de las Leonas en las clínicas de arqueros y jugadores de campo y por eso invitamos a todos para que se puedan acercar. Más que nada porque no se da muy seguido esta oportunidad por eso cualquiera puede participar de estas".

Este viernes comienza el