Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rehén en mi propia casa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 19 de Febrero de 2016 08:04
Un vecino del Barrio Obrero de América elevó su queja por la forma de expresar su fe de una iglesia evangélica que se ha instalado en calle Antartida Argentina y por la potencia de sus parlantes que tienen en vilo a todo el barrio.
 
LA NOTA DEL VECINO RAUL MARTÍNEZ
 
"Que pena siento al ser rehén en mi propia casa. Hace mas de un año se ha instalado en el barrio una iglesia evangélica, como tantas que hay en el pueblo, pero con la particularidad que su forma de rezar, orar o alabar es contradictoria para el resto del barrio, o por lo menos en su mayoría, porque creo que todos estamos viviendo una situación complicada por los parlantes que tienen y que se deben escuchar hasta en el hospital..."
 
"En mi casa tengo en este momento las ventanas cerradas y escucho como si los tuviese en mi comedor, o sea, están avasallando mi libertad de tener la ventana abierta, poder mirar tele, escuchar música o simplemente charlar en familia, y verdaderamente no lo puedo hacer por esta situación. Vecinos que están mas enojados que yo han hecho las denuncias en dependencias de la GUM, Policía, han hablado con el Sr. intendente Javier Reynoso, y en vano, porque siguen con la misma forma de rezar; yo profeso mi fe, pero en ningún momento se me ha ocurrido poner un parlante en la puerta de mi casa y rezar para molestar a mis vecinos, lo hago dentro de mi casa, en la Parroquia o en forma silenciosa para que aquellos que no la profesan no se sientan incómodos". 
 
"Espero que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y se pueda solucionar esta situación".
 
ALGUNOS COMENTARIOS
 
 
 
 
Rehén en mi propia casa