Rivadavia - Jueves, 20 de Junio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores
Alfombra acuática Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 24 de Febrero de 2016 11:01
Por Juan Carlos Martínez
 
Arrojar la basura debajo de la alfombra es una de las formas habituales para graficar el destino escogido por aquellas personas que transitan por los suburbios de la vida para ocultar sus tropelías. 
 
A dos semanas de ocurrida la salvaje represión de policías pampeanos contra hombres, mujeres y niños en territorio bonaerense, el gobernador Carlos Verna ha eludido sistemáticamente toda referencia a la represión, no ha ensayado siquiera una tibia crítica por semejante atropello y mucho menos se ha preocupado por la salud de la veintena de víctimas de los golpes y las balas de goma disparadas a quemarropa por la policía al mando del ministro represor Juan Carlos Tierno. 
 
De lo único que ha hablado hasta ahora Verna es de cuestiones técnicas, es decir, de la vieja disputa interprovincial generada por el drenaje de las aguas del Río Quinto. Pero de las cuestiones humanas o, mejor dicho, de las cuestiones inhumanas, ni una palabra. 
 
Ducho en el juego de las distracciones, esta vez el zorro de la barba ha arrojado toda la mugre debajo de una alfombra acuática.
Alfombra acuática
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

La Casa del Transportista

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1135
mod_vvisit_counterAyer5516
mod_vvisit_counterTotal7457079

En el sitio: 51
20/06/19 06:28:53

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad