Rivadavia - Jueves, 20 de Junio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores
Posición de Rivadavia Primero por tema hidrico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 29 de Febrero de 2016 07:32
La problemática hídrica una vez más nos ha llevado a conflictos entre pueblos, y hasta la intervención de fuerzas de seguridad. 
 
Es evidente que pretender resolver, de la misma manera que se pretendió históricamente, un tema que requiere inversiones para mejorar la infraestructura existente, no resuelve nada.
 
Desde nuestra Agrupación Municipal Rivadavia Primero y en consonancia con nuestras autoridades nacionales y provinciales, creemos que debe buscarse un procedimiento diferente, que respete la institucionalidad, que se logren acuerdos entre provincias y entre municipios, que se atienda a los vecinos, y que se invierta en obras que mejoren los escurrimientos recurrentes.
 
Nuestras autoridades municipales han puesto y seguirán poniendo todo su esfuerzo para mitigar los efectos de la inundación y mantener informados y prevenidos a los productores y vecinos en general, puesto que lamentablemente en los últimos años es muy poco lo que se ha hecho para evitar esta problemática.
 
Estamos trabajando con los Gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación para definir un proyecto de mejora del sistema hidrico del Río V en su ingreso y escurrimiento en nuestra Provincia, y no aceptamos que con intencionalidad política, actores conocidos de nuestra comunidad quieran responsabilizar a nuestra Gobernadora y a nuestro Presidente a solo 3 meses del inicio de sus gestiones, y confundir a la población en un momento de emergencia y, por ende, de preocupación.
 
Más allá del fenómeno climático, si hay responsables, sin dudas son los últimos gobiernos provinciales que no pusieron interés ni dinero para solucionar el problema hídrico.
 
Una vez más repudiamos los hechos de violencia y en especial el que protagonizó la Policía de La Pampa contra nuestros vecinos de Villa Sauze y Sansinena. Colaboraremos para que se cierre la brecha del camino del Meridiano entre Banderalo y Villa Sauze, pero no nos sumamos a acciones aisladas y con fuerte posicionamiento político que buscan confundir y sacar provecho de una situación sensible.
 
Sabemos lo difícil que resulta para nuestros productores y nuestra economía local, perder, por el fenómeno climático y las malas intervenciones, una posibilidad de mejora como la que se puede dar este año, por ello los acompañamos en su preocupación que es también la nuestra.
 
Respaldamos a nuestras autoridades en todos los niveles de gobierno y trabajaremos juntos para lograr obras ni bien pase la emergencia 
 
Agrupación Municipal Rivadavia Primero 
 
 
Posición de Rivadavia Primero por tema hidrico
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

La Casa del Transportista

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2597
mod_vvisit_counterAyer5516
mod_vvisit_counterTotal7458541

En el sitio: 68
20/06/19 12:49:52

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad