Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Ahora podes bajar la App de Master News y llevar la radio donde vayas Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 23 de Mayo de 2017 16:06
Lleva la 102.1 a todas partes, bajala del Play Store para Android. Deseamos que puedas llevar la Radio de Rivadavia al lugar que quieras... y por eso hemos desarrollado una nueva herramienta para que siempre estes cargado con la mejor info y toda la música.
 
Desde ahora, está disponible la aplicación de Radio Master FM para móviles, para sistemas Android. En ella, podrás acceder a la señal al aire de la 102.1, además interactuar con nuestras redes sociales, Facebook y Twitter y por supuesto entrar a nuestro Diario Digital. Descarga de inmediato la App de la radio de Rivadavia.
 
SEGUIMOS SIENDO PRIMEROS, SEGUIMOS INNOVANDO
 
Allá lejos por el año 2000 nos convertimos en la primera radio del Distrito de Rivadavia en estar en la web y llegamos con nuestra página a todo el mundo llevando la info a los rivadavienses que estaban diseminados por todo el globo terraqueo.
 
Un poco más acá, exactamente en noviembre de 2009 creamos el Primer Diario Digital de Rivadavia: www.masternews.com.ar, hoy sin dudas el medio de comunicación más importante con que cuenta el Distrito.
 
Ahora para que puedas escuchar la radio en un simple paso desde tu smartphone creamos esta App que te hará sentir todo lo que pasa a nivel info y música en cada momento.
 
LOS PASOS A SEGUIR 
 
1- Entra en el Play Store de Android
 
2- Pone Master News
 
3- Busca nuestro logo
 
4- Descargate la app
 
 
o entra directamente desde aquí
 
 
Ahora podes bajar la App de Master News y llevar la radio donde vayas