Rivadavia - Sábado, 15 de Junio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores
Agradecimiento al Dr. Aldo Vergara Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Martes, 15 de Marzo de 2016 09:01
El Dr. Claudio Cragnolino hizo llegar a Master News esta nota donde realiza un agradecimiento a su colega y Director del Hospital Municipal de Rivadavia por la atención recibida en ocación de la internación de su esposa.
 
América, marzo 10 de 2.016.-
 
Dr. Aldo O. Vergara
Director del Hospital Municipal de Rivadavia
Con mi mayor consideración;
 
El pasado 22 de febrero me encontraba en otra provincia cuando mi esposa inició un cuadro clínico que, por sus características, me impresionó de suma importancia. Me comuniqué con el Dr. Raúl Cabaleiro quién quedó a mi disposición, como es habitual en el con todos los pacientes. No dudé un segundo que debía ser asistida en nuestra localidad. Como le respondí a una amiga, que preguntó días después sobre su estado; “estoy con la mejor gente y en el mejor lugar”. No obstante reconozco que otras personas pueden aseverar lo mismo sobre otro sitio. Mi convicción se respalda en el hecho que, en estos próximos treinta años que vivo en el distrito, siempre mi persona, familia y amigos fueron atendidos aquí, inclusive quienes residen en Buenos Aires, cuando existía esa alternativa. Quién mejor que yo para saber el fundamento de mi decisión. Sé muy bien de la idoneidad de los integrantes del equipo de salud y lo que nuestro hospital nos permite efectuar.-
 
Motiva la presente el hacer público mi reconocimiento y eterno agradecimiento a los profesionales que intervinieron en su atención; Doctores Raúl Cabaleiro, Alejandro Groppo, Pablo Cabaleiro, Martín Goyeneche, Martín Mingorena, Marcos García, Nidia Real, Hernán Madinaveitía y Lic. Raúl Iémolo. Pido disculpas si algún nombre olvidé. Todos, con distintos grados de participación, estuvieron presentes. También a los Servicios de Laboratorio e Imágenes. Un párrafo muy especial lo dedico para destacar la calidad humana y contención brindada de todo el plantel de enfermería. Como siempre defino son un pilar fundamental para poder brindar a los pacientes lo que pretendemos y merecen. Un reflexión; que grato es observar la labor conjunta con una nueva generación de médicos.
 
Aldo; ser Director debe hacerte sentir muy orgulloso. Implica enfrentar la permanente exigencia a que te ves expuesto, no siempre reconocida,  pero con una perseverante visión superadora, como me consta y compartimos. A esta difícil tarea se le suma el renunciamiento de estar junto a la familia el tiempo que merece. Tal vez lo que más pena da es escuchar aquellos, los minúsculos, que poco o nada saben de nuestro querido hospital. O quienes producto de su ignorancia, mediocridad manifiesta o mal intencionado objetivo, ponen a otras Instituciones como ejemplos a seguir. Dicho esto sin desmerecer a ninguna. Debo aclarar que no comprende mi pensamiento a quien se acerca con una crítica honesta pues esta es imprescindible y valiosa.
 
Quiero dejar constancia que mi sentimiento de confianza y gratitud siempre permaneció vigente aun antes de llegar el día de su alta, es decir, saber el resultado final de su evolución.
 
Para finalizar; soy reiterativo al mencionar el honor y gratitud que me genera ser parte del Hospital Municipal de Rivadavia.
 
Un afectuoso abrazo.-
 
 
Dr. Claudio J. Cragnolino
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Agradecimiento al Dr. Aldo Vergara
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

La Casa del Transportista

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6288
mod_vvisit_counterAyer8383
mod_vvisit_counterTotal7427878

En el sitio: 147
15/06/19 17:47:05

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad