Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Berisso: le dijeron que tenían secuestrado a su hijo y pagó $240 mil Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 30 de Marzo de 2016 16:39

La víctima es una jubilada de 70 años que entregó todos sus ahorros, también entregó joyas. Todo era un engaño.

Un llamado la despertó en la madrugada. Se despabiló de golpe, cuando una voz del otro ladro de la línea telefónica le dijo que tenían secuestrado a su hijo. La mujer, una jubilada de 70 años, se desesperó y siguió al pie de la letra las instrucciones que le dieron: pagó 240 mil pesos de rescate, pero luego descubrió que todo había sido un engaño.

Este nuevo caso de secuestro virtual ocurrió el lunes. Cerca de las 2 de la madrugada, una jubilada de 70 años que vive con una hermana discapacitada en una casa ubicada en la calle 58 y 15, en Berisso, se despertó con el teléfono.

Apenas atendió, un hombre la amenazó y le dijo que tenía secuestrado a su hijo. Para que lo liberaran, el falso captor le dijo que tenía que juntar dólares y joyas. Aterrada, la mujer accedió a entregarle todos sus ahorros.Tal como le habían dicho, salió a la calle con la plata guardada en una caja. Pero la volvieron a llamar porque -según contaron allegados de la víctima a El Día- los delincuentes se equivocaron de dirección.

La jubilada volvió a decirles dónde estaba y dejó la caja con la plata en un predio ubicado enfrente de su casa. Según trascendió, pagó unos 240 mil pesos, todos sus ahorros. Recién horas más tarde, la mujer se dio cuenta de que había sido engañada y de que su hijo nunca había estado en peligro.

Berisso: le dijeron que tenían secuestrado a su hijo y pagó $240 mil