Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Todos los amistosos del fin de semana Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 02 de Abril de 2016 14:04
A 14 días del inicio del Torneo Apertura los equipos de la Liga del Oeste siguen preparandose y juegan entre si partidos amistosos de pretemporada. Independiente-Social(GM), Atlético-Unión, FCTA-Gorra de Cuero e Independiente (GM)-SDTA son los que se juegan este domingo.
 
INDEPENDIENTE vs SOCIAL (GM)
 
Se jugará en la cancha de Jorge Newbery en Fortín Olavarría donde el "rojo" de Jose Cifre y Gustavo Constable enfrentará al "canario" de Del Popolo buscando continuidad y ritmo de juego.
 
El encuentro servirá además para que los entrenadores sigan mirando jugadores y buscando reforzar algunos puestos que aún no tienen confirmados en un 100%.
 
El partido de Tercera División comenzará a las 14:30 hs y el de Primera lo hará a las 16:30 horas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATLÉTICO vs UNIÓN DEPORTIVA DE RIVADAVIA
 
El "albirrojo" de Paulo Tabasso jugará en el Cesar Menendez de América ante el "debutante" del año en la Liga.
 
El equipo de Daniel Rodriguez viene de perder en su última incursión en América con Barrio Norte por 2 a 0 mientras que Atlético le ganó en la semana a Defensores del Este en Pehuajo por 4 a 3.
 
Los dos DT tienen en mente el equipo titular seguramente pero deberán ajustar el engranaje para que surja el buen fútbol y sus conjuntos logren el juego tan deseado.
 
En Reserva jugarán desde las 14:30 hs y en Primera División el partido comenzará a las 16:30 horas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FCTA vs GORRA DE CUERO
 
El "verde" de Muntaner jugará en el Pedro Tartará ante el duro equipo de Fernando Lopardo en un encuentro que servirá como preparación para el inicio de la Liga el domingo 17 de abril.
 
Los dos equipos buscarán tener más minutos de fútbol para lograr el rodaje perfecto que les permita llegar en optimas condiciones al partido debut por los puntos.
 
Justo dos semanas antes del comienzo del Apertura el partido de Tercera comenzará a las 14:30 hs y el de Primera tendrá acción a las 16:30 horas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
INDEPENDIENTE (GM) vs SDTA
 
El equipo de Carlos Necochea recibirá en el Nuevo Estadio Jardín de González Moreno al de su "amigo y compañero de equipo" (en Ferro de Pico año 81) Ruben Peracca en un partido que le servirá a los DT para seguir sumando minutos de fútbol y probando variantes.
 
Los "rojos" saltarán a la cancha en Tercera a las 14:30 hs y en Primera División lo harán a las 16:30 horas.
 
Ambos equipos quieren ser, al igual que en 2015, protagonistas hasta el final del año futbolístico en la Liga y van en camino a eso, buscando su preparación optima para enfrentar los desafios que se vienen.
 
Todos los amistosos del fin de semana