Buscá en el Archivo de MasterNews

Ya se puede jugar a la PlayStation 4 desde la PC o Mac Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 07 de Abril de 2016 00:06
La consola de Sony será actualizada desde mañana para permitir jugar a distancia desde una computadora, incluso utilizando el mando DualShock 4. Qué mejoras traerá el nuevo software de la PS4
 
El firmware 3.50 de la PlayStation 4 llegará mañana con importantes novedades, no solo en cuanto a nuevas posibilidades vinculadas con el uso social sino también con la posibilidad de jugar a distancia, ya sea desde una computadora con Windows o una Mac de Apple.
 
"Con esta actualización, ampliamos las capacidades de Uso a distancia de PS4 para usar la función con una PC o Mac, lo que ofrece mayor libertad y flexibilidad para jugar a PS4", explicó Sony.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El sistema es compatible con Windows 8.1, Windows 10, OS X 10.10 y OS X 10.11. La velocidad y resolución del juego dependerá de la velocidad de conexión, por lo que Sony permite elegir jugar a 360p, 540p o 720p, con una velocidad de fotogramas estándar (30fps) o alta, de 60fps.
 
El usuario podrá utilizar el DualShock 4, pero deberá estar conectado a la computadora mediante el cable USB.
 
Para que todo funcione, la Play y la computadora deberán estar bajo una misma red inalámbrica.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más opciones
El firmware 3.50 traerá además la posibilidad de mostrarse offline, útil cuando el usuario quiera concentrarse en un juego o realizar otra actividad sin que nadie lo moleste.
 
El sistema permitirá también generar notificaciones para cuando un amigo se conecte.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"En la ficha Eventos, vamos a añadir la posibilidad de organizar sesiones de juego con amigos. Solo tienen que seleccionar Crear evento para crear una invitación para una sesión de juego. Elijan el día, la hora y el juego y envíenlo a amigos individuales o a un Grupo. Cuando comience el evento, los usuarios que se hayan registrado se añadirán automáticamente a un grupo para empezar a jugar al instante", dijo Sony.
 
Hay posibilidad también de compartir un evento en una Comunidad. "Una vez compartido, el evento se publicará en el muro de la Comunidad y los miembros podrán registrase", aseguró la empresa.
 
La función Juego colectivo permite a todos los miembros de un Grupo ver a qué está jugando cada uno para unirse fácilmente a la partida de un amigo o empezar una nueva juntos.
 
La actualización permite retransmitir una partida a través de Dailymotion y agrega mejoras en la parte social. Desde mañana se podrá etiquetar a jugadores al compartir videos y capturas de pantalla en Facebook y Twitter.
 
Por otro lado, los usuarios de entre 13 y 17 años podrán crear su propia cuenta y jugar en modo offline hasta que sus padres la aprueben y completen la configuración del control paterno a su gusto.