Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Champions League: el PSG y Manchester City igualaron en el primer duelo de cuartos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 06 de Abril de 2016 18:02
Empataron 2 a 2 en París. De Bruyne y Fernandinho marcaron para el equipo de Pellegrini mientras que Ibrahimovic, que erró un penal, y Raviot convirtieron para los franceses
 
PSG y Manchester City igualaron 2 a 2 en el primer duelo por los cuartos de final de la Champions League. El belga Kevin De Bruyne y Fernandinho marcaron los goles del conjunto inglés mientras que Zlatan Ibrahimovic y Adrien Raviot convirtieron para los franceses.
 
El conjunto francés tuvo el dominio del juego en los primeros cuarenta y cinco minutos aunque no pudo dejarlo expuesto en el marcador. Rápido y preciso en el armado de la jugada, PSG fue un equipo agresivo y constante en el ataque. Sus delanteros no supieron dar la última puntada y le brindaron la posibilidad al City de pasar al frente en el final de la primera parte.
 
Los dirigidos por Manuel Pellegrini sufrieron la presión del PSG en el medio campo y les costó mucho llegar al arco rival. Un centro de Silva y un cabezazo desviado de Otamendi fue la única jugada de cierto peligro que antecedió al gol de De Bruyne.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El penal que erró Ibrahimovic a los 13' del primer tiempo
 
El futbolista belga quebró el cero en el arco francés luego de una pelota que recuperó Fernandinho en el medio campo y que trasladó hasta el borde del área, cuando habilitó a De Bruyne con un pase a la espalda de David Luiz. El delantero del City sacó un derechazo potente que fue imposible de detener para Trapp y convirtió el 1 a 0.
 
A los 23' Zlatan Ibrahimovic tuvo la posibilidad de convertir el primer gol del encuentro a través de un penal dudoso que cobró el árbitro serbio Milorad Mazic, cuando vio una falta de Sagna sobre David Luiz. El sueco pateó a la derecha de Hart y el arquero inglés adivinó el lugar, y tapó el remate.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El equipo francés siguió insistiendo y mantuvo el control de la pelota. Jugó la mayor parte del primer tiempo en el campo del City y encontró la igualdad por un grave error en la salida que tuvo el conjunto de Pellegrini. Hart salió del arco con un pase corto para Mangala y el defensor no llegó a concretar su pase antes de que Ibrahimovic lo interceptara. La pelota rebotó en el sueco y se metió en el arco del City antes de que Hart retomara su posición y pudiera evitarlo.
 
Champions League: el PSG y Manchester City igualaron en el primer duelo de cuartos