Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Abran Cancha !!! Independiente vuelve hoy al Nuevo Estadio Anselmo Lobo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 10 de Abril de 2016 07:04
El "rojo" de Rivadavia dejará inauguradas este domingo desde las 10:30 horas las remodelaciones realizadas en su predio deportivo, siendo la más importante, el giro en cuanto al sentido de ubicación de la cancha principal que ahora tendrá las cabeceras sobre las calles Independencia y Pellegrini. Esta obra se rezlicó con el esfuerzo de dirigentes, socios y simpatizantes. Master News estara allí para mostrate todo lo que va a suceder.
 
"Terminamos  los últimos detalles de la obra que hemos realizado en el campo de deportes el Club Independiente y estamos un poco nerviosos por el clima, no nos deja tranquilo pero tenemos fe que todo salga bien y lo podamos llevar adelante con toda la naturalidad que esperamos" comenzó diciendo el Sec. de la entidad Martín Pérez.
 
"El hincha seguramente tiene la ansiedad propia de todos los que vamos a la cancha los domingo, ver que podemos volver a nuestra cancha; extrañábamos el estadio, ya que estuvimos que estar en estadio de otros clubes y sobre todo volvemos con un clásico como Barrio Norte en la primera fecha del Apertura el domingo 17. Pero antes este domingo jugaremos en el nuevo estadio Anselmo Lobo con la reserva de Gimnasia y Esgrima de La Plata".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sorprende a mas de uno la postura de una manga para que los jugadores ingresen a la cancha "La manga hace un mes que la tenemos pero aun no la habíamos puesto. Para la Liga del Oeste es una novedad y pedimos permiso para utilizarla. Estamos todos muy contentos y orgullosos, ya los chicos de Primera y Tercera la estuvieron probando y  debemos organizarnos para darle uso ya que necesitamos 4 personas para ingresarla e inflarla. Estamos esperando que algún comercio participe de un banner publicitario en la manga ya que tenemos disponibles los costados. Ya hempos marcado el campo de juego y se colocaron los arcos durante la semana y  se ven muy lindo, el sábado se colocaron las redes".
 
Martín Pérez siguio contando su alegría "Estamos muy felices de recibir a nuestros socios, simpatizantes, a la gente de los otros clubes, sabiendo la gente que ha colaborado para terminar la obra. La pensamos como una locura  y hoy es un sueño hecho realidad, incluso hasta fue muy cuestionada toda la decisión pero solo había que tomar coraje  y hacerlo. Y se logró mas allá que la estar casi todos los días en la cancha no veíamos los adelanto  ni tampoco la magnitud de la obra". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"A mí personalmente me gustaba como era cancha antes,  teníamos todo ordenado, sabíamos donde estacionar el auto, pero los clubes van evolucionando; veíamos como crece la escuela de futbol, el estadio siempre lleno por lo tanto debíamos dar vuelta la cancha y debemos tener una cancha de entrenamiento como esta ahora. Hoy nuestro club esta trabajando con 150 chicos y es imposible que trabajen en una sola cancha por lo tanto era necesario la cancha auxiliar.
La cancha auxiliar ya tiene las columnas puestas y se están colocando los reflectores y es lento porque hay que hacer un trabajo seguro de bases y demás pero esperamos poder terminar la iluminación cuanto antes" manifestó Pérez.
 
"En cuanto a la vestuarios debemos reconocer que es una estructura que tiene sus años ya, se va acomodando, pintando; reparamos duchas y algunas paredes. Es una obra del año 1954, la plomería es obsoleta. Hemos evaluado la posibilidad de participar en el PP para poder refaccionar el lugar. Los bancos de suplente también fueron de los últimos detalles para ser colocados y van de espalda a la tribuna, aunque son móviles se pueden modificar su posición".
 
Sobre la seguridad, Martín dijo "Los pulmones de seguridad estarán a uno o dos claros del final de la cancha y el otro va sobre la calle Independencia y allí mismo quedó el tanque de agua para regar. Por el portón sobre la calle Pellegrini se podrá ingresar con el auto como siempre lo han hecho los hinchas, hecho que quisimos respetar".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Este año se ha armado un lindo equipo, queremos ser protagonistas del año y sabemos que el cuerpo técnico esta trabajando para eso. Tenemos muchos chicos de América que han crecido deportivamente, han madurado y siempre se piensa en los refuerzos que se traen de afuera. Este domingo tenemos el partido amistoso inaugural con Gimnasia  y Esgrima de la Plata, a través de algunos contactos de Sergio Carrizo a quien agradecemos hemos llegado a este encuentro. En horas de la tarde se hace el encuentro deportivo y desde las 10:30 de la mañana será el acto protocolar de in auguración para el cual invitamos a toda la comunidad". 
 
Abran Cancha !!! Independiente vuelve hoy al Nuevo Estadio Anselmo Lobo