Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Independiente le ganó a la Reserva de Gimnasia La Plata en la reinaguración del estadio Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 11 de Abril de 2016 08:02
El Anselmo Lobo vistió en la tarde del domingo las mejores galas para vibrar con la vuelta del fútbol grande a su terreno de juego y allí el "rojo" venció por 3 a 2 a la Cuarta División del "Lobo" Platense. Los goles de Ariel Hertel, Alejandro Pereyra y Victor Pereyra dejaron el triunfo en "casa". Master News te muestra en imágenes la victoria del equipo de la dupla Cifre-Constable.
 
Mucha gente se hizo presente para acompañar el primer partido en el nuevo estadio donde desde el inicio quedo en claro que no era un amistoso ya que los muchachos de Gimnasia propusieron un juego rápido e Indeependiente se tuvo que amoldar a ese ritmo lo que llevó a que se metiera en todos los sectores y se disputará cada pelota como si fuera la última.
 
El marcador se abrió sobre los 33 minutos cuando De Sagastizabal entrando al área tras un pase en profundidad puesto por Parra sacó un furobundo remate que se metió bien arriba y lejos de la estirada del arquero Montenegro. Así con la victoria de la visita por 1 a 0 se fue el primer tiempo.
 
Ya en el segundo período las acciones aparecieron sobre los 13 minutos cuando el árbitro de Rivadavia Carlos Salomón cobró una falta dentro del área y Ariel Hertel la cambió por gol para empatar el encuentro.
 
Sobre los 21 minutos los de Cifre-Constable se pusieron adelante en el marcador ya que desde un tiro de esquina llegó la pelota al área y fue Alejandro Pereyra (hermano del centrodelantero y que se probaba este domingo) quien conecto el balón para mandarlo a "besar" la red.
 
Sobre los 25 minutos llegaría el tercero del "rojo" cuando Arias habilitó a  Victor Pereyra y el delantero definió con un tiro muy fuerte que se metió arriba para poner el 3 a 1 ante el delirio de la parcialidad local.
 
El descuento de la categoría 1996/97 de Gimnasia llegaría desde el punto del penal cuando De Sagastizabal venció a Juan Ares que se tiró muy bien pero no pudo llegar a detener el balón.
 
El "rojo" ganó el partido que tenía que ganar, el de la vuelta a su estadio... Ahora se viene lo bueno, ahora deberá ratificar su buen juego cuando la pelota comience a rodar el domingo 17 de abril en la 1° fecha del Apertura cuando enfrente también de local a Barrio Norte.
 
FORMACIÓN DE INDEPENDIENTE
 
  1- Maximiliano Montenegro
  2- Martín Schpeter
  3- Imanol Sánchez
  4- Matías Collman
  5- Alejandro Pereyra
  6- Ezequiel Echeverría
  7- Ariel Hertel (C)
  8- Sebastián Martín
  9- Victor Pereyra
10- Javier Ustaris
11- Sergio Almirón
 
DT: José Cifre y Gustavo Constable
 
Suplentes: 
 
12- Juan Ares
13- Agustín Marcantonio
14- Alejandro Carripilón
15- Lucas Cortez
16- Facundo Arias
 
FORMACIÓN DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
 
  1- Agustín Starna
  2- Sergio Ricardo Uvia
  3- Fernando Yoel Olmedo
  4- Sebastián Quiroga
  5- Isaias Lucas Portilla Chaves
  6- Alejo Lloyaiy
  7- Carlos Andrés Castro
  8- Martín Martucci
  9- Santiago De Sagastizabal
10- Joaquín Ignacio Parra
11- Federico Koch Peña
 
DT: Darío Ortiz
 
Suplentes: 
 
12- Alexis Damián Alegre 
13- Iván Jones
14- Jorge Agustín Velazco
15- Matías Gastón Díaz
16- Bernabe Galati
 
Independiente le ganó a la Reserva de Gimnasia La Plata en la reinaguración del estadio