Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cristina Kirchner llegó a Buenos Aires para declarar ante la Justicia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 11 de Abril de 2016 23:32
La ex jefa de Estado arribó al Aeroparque Metropolitano en un vuelo procedente de El Calafate. Fue recibida por militantes K. Luego se dirigió a su casa de Recoleta. El miércoles deberá presentarse ante el juez Claudio Bonadio
 
La ex presidente Cristina Kirchner llegó esta noche, a las 21.46, al Aeroparque Metropolitano en un vuelo procedente de El Calafate. Un nutrido grupo de militantes se congregó en las afueras de la terminal aérea porteña para darle la bienvenida. Acompañada por Oscar Parrilli, la ex jefa de Estado se mostró sonriente y saludó a los manifestantes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cristina Kirchner tomó el vuelo de Aerolíneas Argentina que une El Calafate con Buenos Aires
 
Entre los militantes que la aguardaban había banderas de La Cámpora, de Nuevo Encuentro, Kolina, Partido Comunista Congreso extraordinario, La Martín Fierro, Solidaridad e Igualdad, Movimiento Evita, Miles de Luis Delia, Movimiento Octubre, de los radicales de Los Irrompibles y de la cibermilitancia "Resistiendo con Aguante".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La ex presidente saludó a los militantes que se congregaron en Aeroparque
 
Todos ellos se agolparon en el sector de arribos, donde se montó un operativo especial de seguridad y luego se desplazaron hacia el playón, donde tomaron contacto directo con Cristina.
 
Allí se produjo una situación particular, cuando Cristina Kirchner, vestida de blanco y con un poncho de colores claros, echó a los policías que la custodiaban y les gritó: "Ustedes se van".
 
Minutos después, la ex mandataria dejó la terminal aérea y se dirigió a su casa de Recoleta, en Uruguay y Juncal, donde más temprano había llegado su hija Florencia y donde también se apostó desde temprano un grupo de seguidores K.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cristina Kirchner, sonriente en Aeroparque
 
Unos 200 seguidores también la despidieron en El Calafate, donde Cristina Kirchner estuvo recluida durante cuatro meses luego de dejar el poder.
 
Primero se reunieron frente a su vivienda y luego la acompañaron en caravana hasta el aeropuerto. Allí tomó el vuelo 1893, que partió a horario, a las 19.12.
 
El vuelo de Aerolíneas no tuvo inconvenientes a pesar de que personal de la empresa prestadora de los servicios de remises que usa el personal de vuelo realiza un paro de actividades que genera demoras y cancelaciones en el sector de partidas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cristina Kirchner deberá presentarse el próximo miércoles ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la investigación por la venta del dólar futuro. De todos modos, resta saber si la Cámara Federal porteña acepta un pedido de apartamiento del juez que hizo Pedro Biscay, uno de los acusados en la causa.
 
 Cristina Kirchner llegó a Buenos Aires para declarar ante la Justicia