Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Edgardo "Polaco" Aguirre "A pesar de la situación económica desde el club trabajamos para recuperar nuestra infraestructura" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 14 de Abril de 2016 08:04
El Presidente de Atlético Rivadavia habló en Radio Master 102.1 en el día del 103° Aniversario de la institución y contó como se encuentran los diferentes proyectos que espera queden finalizados en el transcurso del 2016.
 
“La verdad que es un tiempo transcurrido bastante grande ya para una vida institucional, es la institución deportiva más antigua del distrito y por ella, todos los días estamos luchando para que siga creciendo , poder mantenerla" comenzó diciendo Aguirre.
 
EL FUTBOL
 
Con respecto al fútbol "El club Atlético Rivadavia siempre tiene la expectativa de ser protagonista, de ganar el campeonato a nivel liga; como el año pasado que ganamos un torneo pero no se nos dio la final y estuvimos a muy pocos minutos de ser Campeones del Año, de todas formas hicimos una muy buena temporada"
 
Para este 2016 el "albi" se ha reforzado muy bien pero "En fútbol nada te garantiza que tengas un muy buen equipo y salgas campeón. Vamos a hacer lo imposible para ganar el campeonato. El nivel futbolistico me da la sensación que se va a elevar porque todo los equipos han incorporado refuerzos y los suman a las bases que ya tienen; gente que juega muy bien y por eso nosotros deseamos que sea un buen campeonato".
 
"El año pasado comenzamos el campeonato contra Huracán, este año nos toca con Social en Tres Algarrobos, son equipos fuertes, protagonistas. Este año me da la impresión que hay muchos cuadro parejos y muchos van a estar en  la conversación" dijo Aguirre sobre la 1° fecha del Apertura.
 
LAS INSTALACIONES DEL ESTADIO CESAR MENENDEZ
 
Sobre el estado de la cancha principal el Presidente de Atlético expresó "A pesar de la paliza del año pasado, la cancha esta en muy buenas condiciones pero en base al cuidado que le brindamos ya que entendimos que había que cuidarla más. Tuvimos un problema en el cableado de la luz de los vestuarios y todo eso se hizo nuevo. La idea es ir recuperando de poco todas las instalaciones y que los equipos puedan usar tanto el vestuario local como el visitante y que puedan salir a la cancha por el tunel nuevamente".
 
EL GIMNASIO ROBERTO VERNA
 
"En cuanto al techo del gimnasio, se están haciendo algunos trabajos ya que algunas chapas (por la antiguedad que tienen) comenzaron romperse y por allí entraba mucha agua, por eso estamos poniendo membrana practicamente en todo ese sector del techo, un sector importante y eso va a permitir también que los chicos que hacen gimnasia allí (son del Instituto América) puedan usar las instalaciones sin problemas".
 
"Hay que destacar el trabajo de los padres de la SubComisión de Basquet que durante todo el año a traves de su aporte permiten que esta disciplina se autogestione al igual que lo que sucede con el Hockey donde también las chicas tienen un apoyo importante y eso nos permite a la Comisión Directiva estar tranquilos ya que todo este trabajo permite que estos deportes nos representen tan bien".
 
Sobre a la pileta climatiza, Aguirre dijo "se sigue trabajando, quizas no con el ritmo que nosotros queremos pero aunque despacio seguimos avanzando y con la espectativa de poder inaugurarla este año"
 
 
Edgardo