Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Detención por abuso sexual, choques, robo esclarecido y secuestros de vehículos en la agenda policial Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 19 de Abril de 2016 07:06
El comisario Sergio Rodríguez titular de la policia Distrital de Rivadavia habló en Radio Master sobre los temas ocurridos durante elos últimos días. La detención del sujeto acusado de abuso sexual, choques de autos y motos y el robo de un ciclomotor.
 
ABUSO SEXUAL
 
“Puntualmente la detención de esta persona obedece a una orden judicial, expedida por el juzgado de garantías a cargo del Dr. Palacios Córdoba a requisitoria del agente fiscal del UFI N° 1 Dr. Flores. Esta persona ha sido detenida en el distrito, permanece alojada en la dependencia local hasta que se le asigne un cupo de alojamiento que se tramite a través de la Jefatura Departamental de Trenque Lauquen. Es un trámite que demora algunos días y por la característica del delito que se le imputa se derivan a lugares especiales. Permanece en una dependencia de oficina de la comisaría local ya que los calabozos no están habilitados para ser habitados”.
 
EL ROBO DE UN CICLOMOTOR
 
En cuanto a la actividad que puede haber hecho durante el fin de semana Rodriguez manifestó que “ha sido un fin de semana común a otros , con algunas intervenciones. El día viernes en horas de la mañana el ciudadano Héctor Freirías puso en conocimiento, a través de una denuncia, de la sustracción de una moto de su propiedad del interior del garaje de su casa , hecho ocurrido entre las cero  horas y las 7 de la mañana. La sustracción habría ocurrido sin violencia para con los bienes".
 
"Consecuentemente se hace instrucciones al orden de delito de Hurto; el personal de gabinete preventivo estaba abocado a la investigación y localizar la moto, y establecer que persona había perpetrado  la sustracción del mismo. En horas de la tarde del día sábado la moto fue hallada en poder de un menor. Fue incautada y fue reconocida por el damnificado y con respecto al menor se están cumplimentando los recaudos legales pertinentes" manifestó Rodríguez.
 
UN AUTO CHOCÓ A UNA BICICLETA
 
"También el día viernes tuvimos intervención judicial respecto de una colisión que se produjo en la intersección de la calles España y Alsina entre una bicicleta conducida por una menor y un automóvil conducido por la ciudadana María Pastora Cancini. Mas allá de los comentarios que salieron por las redes sociales dando cuenta de diversas lesiones, la menor solo sufrió lesiones de carácter leve, que después de su revisión hospitalaria fue conducida a su domicilio. Se ha instruido actuaciones la orden al delito de "lesiones leves culposas". Los vehículos fueron  incautados y una vez hechas las pericias de rigor quedamos a la espera de la entrega de los mismos por parte de la UFI N° 6".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
UNA MOTO CHOCÓ UN AUTO
 
"Luego  a las 7 horas del día domingo hubo una colisión en calle Avellaneda entre Rivadavia y San Martín entre una moto, conducida por un menor y un automóvil Renault 18 donde iban tres sujetos foráneos, los cuales dejaron el vehículo abandonado, pero fueron individualizados pOR el personal policial. A consecuencia de la colisión el menor sufrió lesiones de carácter grave , con fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. Ambos vehículos fueron incautados. En este caso esta interviniendo la UFI N° 1 a cargo del Dr. Omar Flores y se están desarrollando las pericias pertinentes que ha ordenado dicho fiscal a través e la ayudantía local para  terminar de redondear la intervención judicial y establecer la mecánica del accidente. Son tres masculinos de nombres Juan Ignacio y Sebastián Arias, Marcelo Omar Sosa con domicilio en la ciudad de Azul".
 
SECUESTRO DE MOTO VEHICULOS
 
"Después también hemos realizad el trabajo preventivo como todos los fines de semana y se han procedido a secuestrar un total de 7 unidades entre motos y vehículos, operativos que se han desarrollado en forma conjunta con la GUM”.  
  
Detención por abuso sexual, choques, robo esclarecido y secuestros de vehículos en la agenda policial