Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Detuvieron a una pareja por obligar a sus hijas a mirarlos cuando tenían sexo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 26 de Abril de 2016 11:01
Ocurrió en Alejandro Korn. Las menores tenían cuatro y siete años. El padre está acusado, además, de violar a la mayor de ellas con el consentimiento de la mamá
 
Un hombre y su ex mujer fueron detenidos tras ser acusados de someter a sus dos pequeñas hijas a una serie de abusos sexuales que incluía obligarlas a que los observaran mientras tenían relaciones sexuales. El horror que tuvieron que padecer ocurrió en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, donde –según la denuncia- las pequeñas fueron víctimas de violaciones y otros aberrantes actos sexuales.
 
La investigación se originó a partir de la denuncia que radicaron los familiares de las menores ante la Justicia en el año 2013. A partir de allí, la Policía abrió un expediente dirigido por la dirección Departamental de Investigaciones de La Plata. Entre los horrores que se pudieron comprobar, se supo que el papá, un joven de 30 identificado como Héctor, les ordenaba que le tocaran los testículos. Asimismo, el hombre está acusado de violar a la mayor de sus hijas.
 
La pareja fue detenida por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Cañuelas, quienes los sorprendieron cuando se encontraban juntos en el cruce de Bartolomé Mitre y Payador Indio Bares, en Alejandro Korn. La justicia de La Plata considera que la violación de la mayor de las hijas ocurrió con el consentimiento de la madre, identificada como Laura.
 
Según los testimonios de las nenas en Cámara Gesell, las autoridades lograron establecer los vejámenes a los que fueron sometidas. Vecinos afirmaron que cuando las pequeñas se negaban a presenciar los actos sexuales de sus padres, eran castigadas y golpeadas violentamente. Las pericias médicas establecieron que la nena de 7 años tiene lesiones en su zona genital.
 
El papá se encuentra acusado de "abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por resultar ultrajante, con corrupción de menores agravada". Por su parte, la madre está imputada de "corrupción de menores agravada", ya que figura como cómplice de su pareja. Intervino el fiscal Álvaro Garganta, titular de la Unidad Funcional 11 de La Plata.
 
 
 
 
Detuvieron a una pareja por obligar a sus hijas a mirarlos cuando tenían sexo