Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Sub 18 de Barrio Norte representará a Rivadavia en el Torneo Provincial Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 27 de Abril de 2016 08:03
El Torneo comenzará a disputarse este jueves en la ciudad de Junín donde el equipo de América llevará lo mejor de nuestro Hockey para mostrarlo en el primer nivel. En Radio Master 102.1 dialogamos con la Prof. Clarisa Paterlini quien nos contó sobre como vienen los preparativos y lo que ha sido el comienzo de la competencia en la Asociación del Noroeste.
 
Paterlini dijo en el comienzo de la nota "empezamos el año bastante movido y ahora nos toca ir al Torneo Provincial, Sub 18, representando el club Barrio Norte, a Junin, asi que el jueves empezamos con las competencias; nos vamos en diferentes horarios porque viajamos en autos con los padres de las jugadoras. El sorteo que hicimos en Master tiene que ver con un bono contribución que ideamos para solventar los gastos del viaje y es una canasta  familiar".
 
"Este Sub 18 tiene solo 5 jugadoras de esa edad y el resto se completa con jugadoras del Sub 16 por lo que estaremos dando alguna ventaja aunque el nivel de la jugadoras es elevado. Si bien el torneo es corto pero son jornadas duras porque hacemos dos partidos por día con niveles elevados pero las chicas están preparadas para este desafío. De todos modos sirve de experiencia para las mas chicas y se van preparando para su campeonato de clubes" manifestó la profesora. 
 
"Empezamos el año con el pie derechos, hemos ganado en todas las categorías en la primera y segunda fecha y hasta la chiquitas que están en formación también se han sumado. Están evolucionando bien y muchas veces se puede jugar, ganar y al mismo tiempo hacer un buen hockey, el objetivo nuestro es justamente ese que ganen haciendo un muy buen hockey . estamos ganando y jugando muy bien".
 
"La asociación tiene este fin de semana se juegan los partidos del Club Argentino y Barrio Norte. A nosotros nos toca contra Pellegrini que solo tiene 7ma división" indico Paterlini.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EL SORTEO DEL BONO CONTRIBUCIÓN
 
"Estamos sorteando una canasta familiar. Cada una de las nenas que viajan pusieron un producto. El número tenía un costo de 10 pesos y se recaudó todo para hacer el viaje. El número favorecido fue el 567 y pertenece a Daniel Parra a quien le decimos que pase por la cancha en horario de la tarde asi le hacemos entrega de la canasta familiar. También estuvimos haciendo un chancho móvil con los mismos fines. Los padres acompañan mucho, colaboran para que se pueda viajar a los torneos".
 
EN MAYO CONCURSO DE ASADORES
 
Se realizará en el Galpón Cultural y Deportivo, el domingo 22 de mayo, por lo tanto pedimos a la gente que se acerque y conozca la dinámica, la compra de las tarjetas para participar del almuerzo ya la pueden hacer con miembros de la Comisión de Hockey del club".
El Sub 18 de Barrio Norte representará a Rivadavia en el Torneo Provincial