Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Bahía Blanca: buscan a una nena de 12 años hace una semana Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 02 de Mayo de 2016 20:32

En Bahía Blanca, la policía busca a una niña de 12 años desde hace una semana. Micaela Aldana Ortega, de 1,50 mts de alto, cabello rubio largo y tez blanca, fue vista por última vez por su familia en su casa del barrio Noroeste el sábado pasado por la noche luego de que ella y su mamá discutieran.

La policía profundizó la búsqueda con rastrillajes en la zona de los barrios Colón, Villa Delfina y Loma Paraguaya con perros adiestrados de los bomberos de Punta Alta.

"Con quién se fue no tengo ni la más pálida idea", lamentó su madre Mónica Cid en diálogo con la radio LU2, y dijo que "las peleas nuestras son las típicas de madre e hija con una adolescente".

El papá de la nena, Claudio Ortega, dijo que luego de una semana de la búsqueda "estamos como cuando arrancamos" y lamentó que le "no haya ningún dato positivo" pese a que "se está trabajando".

"Para mí alguien la tiene retenida", había dicho hace algunos días la mujer, y también dijo que la niña le dejó una carta en la que indicaba: "Te amo, soy una mala hija. Estoy con una amiga en (Ingeniero) White".

La mujer contó que el viernes a la noche discutió con su hija porque "no me parecía que a los 12 años tenía que tener novio y le saqué el celular".

Mónica Cid le explicó al diario La Nueva Provincia que "en la madrugada del sábado alguien se contactó con ella" a través de "su notebook". "La superaron las redes sociales, tenía 4 Facebook. Nosotros le decíamos que tuviera cuidado porque detrás de un chico en Facebook puede haber un mayor", agregó.

El sábado a la mañana cuando la fueron a despertar la niña ya no estaba en la casa. Cid dijo que se contactó "con el novio: estaba durmiendo y no sabía nada", por lo que pidió ayuda a la población y a las autoridades para encontrar a la niña.

Bahía Blanca: buscan a una nena de 12 años hace una semana