Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Lincoln: mataron a un jubilado y detuvieron a su mujer Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 04 de Mayo de 2016 14:46

Un jubilado de 73 años fue asesinado a puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Lincoln, y por el crimen detuvieron a su esposa, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho que trascendió ayer sucedió el domingo en una vivienda situada en Brown 21, entre avenida Massey y Leandro N. Alem, en pleno centro de esa ciudad. La víctima, identificada como Florencio Bearzotti, fue hallada tirada en el piso del inmueble por su esposa que llamó a la comisaría de Lincoln.

Al llegar al lugar, los policías constataron que el hombre estaba muerto a raíz de varias puñaladas en su cuerpo.

Según las fuentes, en el interior de la casa estaba todo revuelto como si hubiesen estado buscando algún dinero en efectivo.

Sin embargo, los investigadores sospecharon de la mujer, de 46 años, porque había dicho que a la hora del crimen estaba en otro lugar pero luego se comprobó que no era cierto.

Ante esa situación, la esposa del hombre fue aprehendida como sospechosa de haber participado en el homicidio del jubilado, aunque los pesquisas procuraban determinar si hubo otras personas que también cometieron el ataque.

Un jefe encargado de la pesquisa dijo que el año pasado la pareja se casó con el objetivo de que la mujer cobrara una pensión como viuda en caso de que Bearzotti falleciera.

Lincoln: mataron a un jubilado y detuvieron a su mujer