Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Intendente de Parera barre, hacha, faena y dirige la comuna Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 09 de Mayo de 2016 21:04
El intendente de Parera, Diego Marcantonio, fue retratado por una vecina mientras barría las hojas en la calle junto a dos operarios y las subía a un carro. Para los parerenses es bastante habitual ver esta postal de un jefe comunal que los fines de semana se convierte en barrendero.
 
Un dicho popular afirma que el ejemplo empieza por casa, y así parece practicarlo el jefe comunal parerense, que más habitualmente de lo que uno cree, se pone a la par de los operarios a realizar distintas tareas de limpieza en la localidad.
 
Algunos domingos, luego de algún evento deportivo en el club Agrario Argentino, o tras la realización de festejos en el Prado Español donde queda mucha basura tirada en las calles, es Marcantonio junto a empleados el que se encarga de recogerla manejando el tractor y juntándola en un carro.
 
También se lo ha visto participar en el corte de leña en uno de los emprendimientos municipales, a través del cual algunos obreros, luego realizan la venta en la zona y el sur cordobés para calefaccionar los hogares, ya que no cuentan con gas natural.
 
En varias ocasiones el jefe comunal participó también junto a los productores que integran el consorcio porcino San Marcelo de la faena de cerdos que luego son puestos a la venta en varios pueblos de la zona.
 
Lo cierto es que no es la primera vez que se lo ve a Marcantonio trabajando a la par de los empleados municipales, pero en esta oportunidad una vecina decidió “robar” una foto desde su ventana y subirla a una red social con la leyenda “todavía me ilusionan ciertas cosas”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: La Arena
El Intendente de Parera barre, hacha, faena y dirige la comuna