Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia tendrá una valija portátil para tramitar el DNI Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 10 de Mayo de 2016 07:05
Tras reunirse con el director del Registro Nacional de las Personas del Ministerio del Interior de la Nación, Juan Carlos Morán, el Diputado Nacional Sergio Buil confirmó que Rivadavia tendrá una valija portátil para tramitar el DNI.
 
Buil expresó que "Se trata de una valija móvil conectada al sistema central del Registro Nacional de las Personas para que los abuelos que no puedan movilizarse, personas con discapacidad o niños recién nacidos puedan tramitar desde su domicilio el nuevo DNI".
 
"La valija tiene dos partes. En una se hace la toma de datos de manera digital, como es la foto, las huellas dactilares y se registra la firma. Y también consta de un escáner para el registro de todos los documentos que se necesitan para tramitar el DNI" manifestó el Diputado Nacional.
 
"Además, este dispositivo cuenta con una notebook donde se cargan todos los datos. Y al estar conectada al sistema central del Registro Nacional de las Personas, automáticamente se realiza el trámite".
 
"Asimismo, en los próximos días (dese el lunes 16 de mayo) va a estar en el distrito una camioneta para tramitar el DNI. Estará 3 días en América, 1 en González Moreno y 1 en Fortín Olavarría" terminó diciendo el ex Intendente de Rivadavia
 
Rivadavia tendrá una valija portátil para tramitar el DNI