Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Albisu y Martínez buscan preservar a las entidades de bien público ante el brutal incremento de tarifas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 12 de Mayo de 2016 22:02
El senador provincial y presidente de la Comisión de Usuarios y Consumidores de la cámara alta, Hernán Albisu se reunió con el referente del Frente Renovador de Rivadavia, Juanci Martínez con quien analizó los proyectos de ley que presentó en la legislatura para apaciguar el brutal ajuste que están sufriendo los bonaerenses.
 
El legislador del Frente Renovador de la cuarta sección electoral, Hernán Albisu explicó “impulsamos tres proyectos de ley para incorporar a las entidades de bien público a la tarifa social; eliminar dos impuestos de la boleta de luz a todos los bonaerenses y excluir de todos los impuestos provinciales a los beneficiarios de la tarifa social”.
“Con estos proyectos lo que estamos haciendo es apaciguar el brutal ajuste que estamos sufriendo los bonaerenses”, agregó el senador.
 
“Desde el Frente Renovador vamos a defender a los trabajadores, a las entidades de bien público y aquellos que más necesitan la presencia del estado incluyéndolos a una tarifa social que los exime de pagar todo tipo de impuestos”, explicó Albisu.
 
Por su parte, Juan Alberto “Juanci” Martínez criticó los desmedidos aumentos que se vienen aplicando desde el gobierno de Cambiemos tanto a nivel nacional y provincial.
 
Sobre los proyectos presentados por el senador de la cuarta sección, Hernán Albisu, el dirigente Martínez agregó “vemos con entusiasmo este tipo de proyectos que no solamente busca beneficiar a los Consumidores, sino que además, busca empoderar la figura de las entidades de bien público, a los cuales se les haría muy difícil costear semejantes aumentos en los precios de los servicios”
 
Por último, “Juanci” Martínez concluyó “es fundamental el trabajo que viene realizando Hernán desde la Comisión de Usuarios y Consumidores, protegiendo y cuidando el poder adquisitivo del salario de los trabajadores”.
 
Albisu y Martínez buscan preservar a las entidades de bien público ante el brutal incremento de tarifas