Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Liga del Oeste: Ganó Social (GM) y es líder junto a Huracán Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 15 de Mayo de 2016 20:04
En la desapacible tarde de domingo se jugó la 4° fecha del Torneo Apertura donde el "canario" ganó y se sumó a Huracán que quedó libre en la cima del Campeonato. Atlético logró un gran triunfo de visitante ante Gorra de Cuero. Por su parte Independiente goleó a Unión de visitante mientras que Barrio Norte cayó en América ante Los Once y FCTA perdió de local ante Independiente (GM).
 
TODA LA FECHA - TODOS LOS RESULTADOS
 
En la Cuarta Fecha el único local que ganó fue Social en González Moreno ya que todos los otros encuentros fueron ganados por los visitantes, con la particularidad que todos los que jugaron de local metieron solo un gol.
 
UNIÓN DE RIVADAVIA  1 vs  5 INDEPENDIENTE
 
El partido marcó el debut oficial de Unión en la cancha de Jorge Newbery de Fortín Olavarría y allí los dirigidos por Daniel Rodríguez fueron goleados por el "rojo" de América por 5 a 1.
 
El marcador lo abrió para la visita Garrote quien aprovechó una mal salida de José Molina para batir a Juan Palacios y poner el 1 a 0 cuando iban 14 minutos de juego.
 
Minutos más tarde apareció Juan Cruz Gómez quien de tiro libro empató para desatar la alegría de la gente de Fortín y Roosevelt.
 
Iban 24 minutos de juego cuando apareció el goleador Victor Pereyra para estampar el 2 a 1 a favor del equipo de José Cifre y así terminó la primera etapa.
 
Ya en el segundo tiempo a pesar de que Unión intentó acercarse y lograr el empate fue Independiente sobre los 17 minutos que estiró diferencias en los pies de Alejandro Pereyra quien tras un pase de su hermano Victor dejó sin chances a Palacios.
 
Dos minutos más tarde fue Ariel Hertel quien aprovechó un nuevo error de la defensa de Unión y asistió a Victor Pereyra que no perdonó y salió gritando el 4 a 1.
 
El 5 a 1 vendría tras un centro preciso al área y un cabezazo perfecto del centrodelantero Pereyra que con ese se llevó la pelota del partido por gritar en triplicado en la tarde.
 
En Tercera empataron 1 a 1.
 
 
FCTA 1  vs  3 INDEPENDIENTE (GM)
 
El partido se jugó en el Pedro Tartara de Tres Algarrobos y lo comenzó ganando casi desde el vestuario la visita ya que sobre los 2 minutos fue Matías Viscarra quien sorpendió a todos y al arquero López con un tremendo disparo que decretó el 1 a 0 para el "rojo".
 
El equipo de Rodrigo Chap era una tromba y sobre los 8 minutos apareció el "gran goleador" pampeano Nicolas Nicolay para estampar el 2 a 0 con el que terminaría el primer tiempo.
 
Hubo que esperar casi hasta los 26 minutos para volver a ver un gol y fue nuevamente Nicolay quien gritó para meter el 3 a 0 con el que el "rojo" sorependia al "verde" en su casa.
 
Sobre el final del partido fue Sergio Luna quien descontó con el "del honor" para el local.
 
En Tercera División fue 1 a 0 para Fútbol Club
 
 
SOCIAL (GM) 1   vs   0  SDTA
 
En el estadio Enrique Cravero el equipo de Carlos Del Popolo logró un gran triunfo ante el Social de Ruben Oscar Peracca por 1 a 0.
 
Fue un partido muy duro y trabado con acciones en las cuales ninguno de los dos parecía sacar ventaja hasta que sobre los 46 minutos del segundo período apareció Federico Bertino quien capitalizó un centro al área que le bajaron de cabeza y poniendo el pie en el lugar exacto mando la pelota al fondo del arco para que la hinchada "canaria" festeje una gran victoria en un partido que llevaba el sello de empate en cero.
 
En Tercera División fue triunfo para Social de González Moreno por 2 a 1.
 
 
BARRIO NORTE  1  vs  2  LOS ONCE
 
El partido se disputó en el estadio Hermenegildo Nieto de América y allí Los Once logró un gran triunfo que lo afirma como uno de los escoltas del torneo.
 
La apertura del marcador llegó sobre los 35 minutos cuando Francisco Basualdo salió a cortar un centro, un compañero los desacomoda y Federico Agudo aprovecha esta situación para impactar la pelota y establecer el 1 a 0.
 
Pasaron solo cinco minutos para que Angel Arcos tomará una pelota entrando en profundidad y su remate fue inatajable metiendose en el segundo palo de un sorprendido arquero.
 
En el segundo tiempo fue el "retornado" Joaquín Barrera quien trajo el gol para el equipode Alzamora y estampó el 1-2 con el que terminaría el encuentro.
 
En Tercera División goleó Barrio Norte por 3 a 0
 
 
GORRA DE CUERO  1  vs  3   ATLETICO
 
El partido jugado en Carlos Tejedor tuvo goles y expulsados al por mayor. Lo comenzó ganando Atlético con gol de Ramiro Peters sobre los 38 minutos del primer período aunque Gorra había tenido varias situaciones de gol para ponerse en ventaja.
 
Cinco minutos después Lucas Fernández de cabeza ponía el 2 a 0 para la alegría de la hinchada albirroja. Habían pasado solo dos minutos cuando Salzar puso un pase para Gonzalo Nuñez y el jugador de Gorra no desperdicio la oportunidad para descontar e irse 1-2 abajo al descanso.
 
En el arranque del segundo período Jeremías Agudo vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, también vio la "roja" Franco Giménez y los dos con 10.
 
Sobre los 30 minutos fue Gonzalo Nuñez quien se excedió verbalmente y el árbitro no dudo en mostrarle la roja. Ahí Atlético aprovechó el hombre de más y sobre los 46 minutos, ya en descuento fue Barrera quien habilitó a Ramiro Peters que grito el tercera para poner el definitivo 3 a 1.
 
La alegría del "albi" no sería total ya que en los segundo finales fue amonestado por segunda vez Nicólas Barrera y se fue expulsado por doble amarilla.
 
En Tercera División fue triunfo de los dirigidos por Paulo Tabasso por 1 a 0.
 
TABLAS DE POSICIONES
 
PRIMERA DIVISIÓN
 
EQUIPO
PUNTOS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Dif.
Huracan Huracan 9 3 3     4 0 4
Soc. Gonzales Moreno Social (GM) 9 4 3   1 7 4 3
CAR Atlético 7 3 2 1   8 5 3
Independiente

Independiente America

7 4 2 1 1 7 4 3
J. Newbery Los Once 7 3 2 1   6 4 2
CABN Barrio Norte 4 4 1 1 2 6 6 0
Indep. (GM) 4 4 1 1 2 10 10 0
Gorra De Cuero Gorra de Cuero 4 4 1 1 2 5 6 -1
SDTA SDTA 3 4 1   3 3 6 -3
  Union de Rivadavia 1 3   1 2 1 7 -6
FCTA FCTA 1 4   1 3 1 6 -5
 
 
TERCERA DIVISIÓN
 
EQUIPO
PUNTOS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Dif.
FCTA FCTA 10 4 3 1   7 3 4
Independiente

Independiente America

7 4 2 1 1 8 6 2
CAR Atlético 7 3 2 1   7 5 2
Gorra De Cuero Gorra de Cuero 7 4 2 1 1 2 1 1
Huracan Huracán  6 3 2   1 7 4 3
CABN Barrio Norte 6 4 2 1 1 8 5 3
Soc. Gonzales Moreno Social G. M. 6 4 2   2 6 5 1
J. Newbery Los Once 2 3   2 1 2 5 -3
  Unión de Rivadavia 2 3   2 1 2 4 2
Indep (GM) 0 4     4 1 6 -5
SDTA SDTA 0 4     4 2 8 -6
 
 
PROXIMA FECHA
 
QUINTA FECHA: Domingo 22 de mayo
CAR

Atletico

vs.

B.Norte

CABN
Los Once

Los Once

vs.

S.G.Moreno

Soc. Gonzales Moreno
SDTA

SDTA

vs.

FCTA

FCTA
 

Independiente GM

vs.

Union

 
Independiente
 

Independiente A

vs.

Huracan

Huracan
  Libre:   Gorra de Cuero Gorra De Cuero
 
Liga del Oeste: Ganó Social (GM) y es líder junto a Huracán