Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Murió la joven atropellada en General Pico Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 16 de Mayo de 2016 18:10
Selene Kimei García tenía 17 años. Su estado de salud era gravísimo. Desde el nosocomio local confirmaron su deceso en horas de la tarde.

En la madrugada del domingo después de bajar de una combi fue atropellada por un Ford K. Sufrió graves heridas de las cuales no pudo recuperarse. Estaba siendo asistida por respirador artificial. Murió en la tarde de hoy.
 
Quién sería el autor fue sentenciado a  90 días de prisión preventiva. La mamá en diálogo con Infopico.com en la mañana de hoy había confirmado la gravedad de las lesiones y también manifestó, impotencia y mucho dolor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
JOVEN ATROPELLADA: la jueza consideró que el conductor “obró con total desprecio por la vida de la víctima”
 
Determinó 90 días de prisión preventiva para Gonzalo Ezequiel Garro, por el peligro de fuga y obstaculización. Razonó además que “provocó en la víctima un peligro cierto para su vida, ya que el mismo la dejó tendida en la calle sin prestarle los auxilios correspondientes”.
 
Minutos después del mediodía se llevó a cabo la Audiencia de Formalización contra Gonzalo Ezequiel Garro, quién es el conductor del auto que en el día de ayer atropelló a Selene Kimei García.
 
La formalización la llevó a cabo la Jueza de audiencia, Paola Loscertales. La caratula provisoria de la causa es “lesiones gravísimas culposas” aunque ahora la caratula cambiaría al conocerse la triste noticia de la muerte de la joven.
 
Cabe recorder que el accidente ocurrió en la madrugada del domingo y que la joven Selene García se encuentra en grave estado de salud, información brindada por la mama de la joven en la mañana de hoy a infopico.com. 
 
De acuerdo al relato de la fiscal en el auto secuestrado se encontró cabello y sangre de la joven atropellada y que al momento del accidente, el conductor iba acompañado de primos y amigos. Después del siniestro, siguiendo el relato de la fiscal, escondió el auto en lo de una prima y se fue a dormir a su casa.
 
Por su parte la defensa, dijo que Garro luego del impacto frenó unos metros, se asustó "algo normal en una persona de 19 años"y se fue a su domicilio. Pero que en ningún momento negó el hecho, señaló Costantino, solicitando la inmediata liberación.
 
 
 
 
Murió la joven atropellada en General Pico