Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Aparece la primera lista negra de River: se filtran los nombres que Gallardo no tendrá en cuenta Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 17 de Mayo de 2016 11:04
Aunque aún resta una jornada para la finalización del torneo, en el 'Millonario' ya empiezan a pensar en la reestructuración dentro del plantel. En la cabeza del 'Muñeco' aparecen cinco futbolistas. LOS NOMINADOS
 
River supo llegar a la cima del continente de la mano de Marcelo Gallardo y gran parte del plantel actual. Una Copa Sudamericana, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana dan muestra de ello; pero ahora la historia parece ser distinta.
 
Después de la obtención de la Suruga Bank, el Millonario nunca más pudo plasmar dentro del campo de juego, salvo esporádicas excepciones, el nivel que lo llevó a la gloria. El Muñeco intentó rearmase con nuevos futbolistas, pero no hubo caso. Sin ir más lejos, en este semestre volvieron a decepcionar al quedar afuera del certamen internacional a manos del ignoto Independiente del Valle y despedirse del torneo local varias fechas antes de su finalización.
 
Por eso, en Núñez quieren dar la vuelta y rearmarse aprovechando que en esta ocasión sí tendrán tiempo para plasmar una temporada sin compromisos oficiales ni amistosos contra los grandes de Argentina. Y si bien no es oficial, ya comenzaron a trascender cinco apellidos que el director técnico no tendrá en cuenta para lo que se avecina.
 
JULIO CHIARINI:
Si bien Marcelo Barovero dejó la institución, el entrenador avisó que Augusto Batalla será el encargado de reemplazarlo y que buscarán otro arquero para disputarle el puesto. Así, el ex Instituto no tiene más posibilidades y podría rescindir (en diciembre termina su vínculo)
 
TABARÉ VIUDEZ:
El uruguayo tuvo una asombrosa carta de presentación ante Guaraní, aunque nunca más volvió a demostrarlo dentro del campo. Gallardo lo conocía de su paso por Nacional e insistió en reiteradas oportunidades para contratarlo, pero cuando lo consiguió no estuvo a la altura.
 
NICOLÁS BERTOLO:
Otro que era una debilidad del DT. En dos mercados de pases dejó en claro su intención de tenerlo entre sus filas, pero con la banda roja cruzando en el pecho no rindió como en Banfield. Es más, su futuro podría estar nuevamente en el Taladro, ya que es un anhelo de Julio César Falcioni.
 
LEONARDO PISCULICHI:
El volante fue una de las figuras en la Sudamericana 2014, pero luego comenzó a apagarse y perder terreno dentro de la consideración del entrenador. En los últimos encuentros, el mediocampista ni siquiera apareció entre los relevos.
 
LUCHO GONZÁLEZ:
Su etapa por Qatar parece haberle pasado factura. Si bien por momentos demostró que su talento y fineza siguen intactos, el cuerpo técnico considera que no está apto para realizar el trabajo de presión constante que busca ejercer sobre los rivales.
 
Aparece la primera lista negra de River: se filtran los nombres que Gallardo no tendrá en cuenta