Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Villa Mercedes: un hombre vivió tres años con el cuerpo de su hijo muerto Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 17 de Mayo de 2016 14:07
La madre había denunciado que no veía al joven desde hacía 3 años. Cuando allanaron la casa hallaron los restos
 
La policía encontró restos óseos en una casa de la ciudad puntana de Villa Mercedes y el dueño de la vivienda admitió que pertenecen a su hijo de 26 años, con cuyo cuerpo convivió durante tres años cuando murió por causas naturales, informaron hoy fuentes de la investigación.
 
El hallazgo se produjo ayer, pasadas las 13, en una casa situada en Madre Cabrini al 309, de esa ciudad ubicada a 120 kilómetros de la capital de la provincia de San Luis.
 
Efectivos de la seccional 9 fueron a la vivienda por orden del juez Leandro Estrada, luego de una denuncia presentada el 14 de este mes por la madre de un joven esquizofrénico de 26 años, quien aseguró que no sabía nada de su hijo desde hacía tres años, ya que éste vivía con el padre, quien no dejaba que lo viera.
 
La mujer, identificada como Emma Bilma Chavero, relató en su denuncia que su ex pareja Carlos Agustín Pedernera es padre de dos de sus hijos y que uno de ellos, Carlos Augusto Pedernera, a los 15 años se fue a vivir con él.
 
Según Chavero, desde hacía tres años no veía a su hijo y que se había enterado de que los vecinos de la casa tampoco sabían nada de él desde ese lapso de tiempo.
 
Cuando la policía allanó la vivienda de Pedernera e ingresó a una habitación en estado de abandono y cerrada con llave, halló restos óseos envueltos en una frazada que estaba en el suelo.
 
El dueño de casa aseguró a los efectivos quelos restos pertenecían a su hijo, un joven de26 años, esquizofrénico y que sufría convulsiones, quien murió hace aproximadamente 3 años.
 
Los restos fueron trasladados a la morgue judicial, para ser sometidos a estudios con el fin de establecer si efectivamente pertenecen a Pedernera e intentar determinar las causas de la muerte.
 
 
 
Villa Mercedes: un hombre vivió tres años con el cuerpo de su hijo muerto