Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La policia local aprehendió a dos personas que transportaban varias armas largas robadas en un campo de Casbas Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 19 de Mayo de 2016 09:06
El titular de la policía Distrital de Rivadavia Comisario Inspector Sergio Rodríguez habló en Radio Master 102.1 y contó sobre el porcedimiento llevado a cabo en la madrugada del miércoles donde se detuvo y aprehendió a dos sujetos que se traslaban en moto por ruta 33 y llevaban armas largas con municiones de guerra. Escucha la nota en audio
 
Sergio Rodríguez dijo que "fueron aprehendidos dos sujetos masculinos, uno mayor de edad y otro menor que se trasladaban en una motocicleta por ruta nacional 33 y que llevaban consigo un fusil Mauser y dos escopetas sin tener los papeles correspondientes para su uso, Estos sujetos después se pudo comprobar que viajaban en dirección a la provincia de Córdoba, a la ciudad de Serrano".
 
"Luego de algunos llamados a la región pudimos corroborar que las armas habían sido robadas en un hecho delictivo ocurrido en un campo de la zona de Casbas, localidad de donde son oriundas estas personas".
 
Rodríguez agregó que "Son armas de alto poder de fuego. Podemos decir que la idea de estos sujetos era llevar las armas a Córdoba para venderlas por el gran valor de reventa que tienen, fundamentalmente el Fusil Mauser que podría llegar a tener un precio de 12 mil pesos en el mercado"
 
LLAMADOS Y ENGAÑOS
 
En el final de la nota el Comisario Sergio Rodríguez volvió a pedir a la comunidad que se denuncie cualquier intento de realizar llamados extorsivos o más conocidos como "Cuento del tío" porque nuevamente se ha dado en la región engaños a personas mayores, que viven solos en la mayoría de los casos, donde primero se los llama por telefono diciendo que son integrantes de una entidad bancaria o mandados por algún familiar, por lo que previamente realizan pedidos de datos, y que tienen que entregar dinero en efectivo o joyas que tengan en la casa para ponerlas a resguardo por cualquier acción que se pueda realizar desde el gobierno en cuanto a lo económico. Ante este cuadro las personas entregan sus bienes y por supuesto que nunca más los vuelven a ver. Así que pedimos que de recibir algún tipo de llamados de esta magnitud se comuniquen inmediatamente con la comisaría local".
 
 
{phocagallery view=category|categoryid=4187|limitstart=0|limitcount=0|imageordering=1
 
 

La policia local aprehendió a dos personas que transportaban varias armas largas robadas en un campo de Casbas