Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se accidentó un acróbata en plena función del Cirque du Soleil Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 23 de Mayo de 2016 12:05
Uno de los artistas se cayó mientras realizaba una performance en el espectáculo "Kooza"
 
Un accidente ocurrió en una función del espectáculo Kooza del Cirque du Soleil que se llevó a cabo el domingo por la noche en España 2230, Costanera Sur. Un acróbata se cayó durante una performance y debió ser atendido de urgencia.
 
Los primeros detalles de este episodio trascendieron a través de personas del público que estaban viendo el espectáculo y fueron testigos de la caída del artista en plena función. "Vine a ver Kooza del Cirque du Soleil y un tipo se cayó y entraron los paramédicos fue muy traumático", escribió una usuaria de Twitter. "Hoy en Kooza un integrante cayó, tuvieron que asistirlo y retirarlo del escenario en camilla", señaló otra testigo.
 
Además, en las redes sociales, relataron que el acróbata tenía puestos unos zancos y se cayó durante uno de los cuadros finales del espectáculo. Como consecuencia, se golpeó fuertemente contra el piso del escenario y fue atendido rápidamente por profesionales.
 
Hasta el momento, no se dio a conocer información oficial sobre el estado de salud del artista de parte de las productoras Main Event Producciones, Five Pro Events y Blue Point Entertainment, encargadas de traer al Cirque du Soleil a la Argentina.
 
Se accidentó un acróbata en plena función del Cirque du Soleil