Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Choques, incautación de motos, agresiones a la policia y aprehensiones por Violencia de Genero Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 24 de Mayo de 2016 07:04
El Comisario Inspector Sergio Rodríguez brindó en Radio Master 102.1 los detalles de los trabajos realizados por los agentes policiales durante los últimos días en Rivadavia.
 
CHOQUE DE UNA MOTO CON UN AUTO
 
“Ha sido un fin de semana con bastante movimiento. El dia viernes hubo una colisión, en la calle Rivadavia, a las 20 horas entre un automóvil, conducido por Pilar Fernández y una moto conducida por Facundo Nicolás González. La moto colisiona en el medio del vehículo, su conductor termina sufriendo un traumatismo de cráneo al impactar contra el auto, con pérdida temporaria de conocimiento, con heridas cortantes, escoriaciones pero podemos decir que las lesiones son de carácter leve. La conductora del vehiculo también tuvo algunas heridas cortantes en el rostro producto de los vidrios rotos del auto. Ambos vehículos fueron incautados y se están instruyendo actuaciones en el orden de delito "Lesiones culposas" con la intervención de la UFI N° 1 a cargo del Dr. Omar Flores".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CHOQUE DE UN AUTO CONTRA DOS COLUMNAS
 
"En la madrugada del domingo se produjo una colisión de un Fiat Uno que esta incautado en la dependencia policial por parte de un ciudadano que circulaba alcoholizado, colisiona contra una columna de alumbrado publico en calle Alem. Fueron más los daños de magnitud que presenta el vehículo, el conductor solo sufrio un corte en su frente. Es un ciudadano mayor de edad y se ha labrado una infracción a la ley de tránsito por conducir ebrio". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
INCAUTACION DE MOTOS Y AGRESIONES A LA POLICIA
 
"Tránsito estuvo trabajando puntualmente este fin de semana con la incautación de 4 motos, en el día domingo, alrededor de las 20,30 horas, en circunstancias que el personal policial va a incautar una moto, se hacen presentes algunos familiares del potencial infractor, quienes increpan la personal policial, habiendo algunos empujones y demás, tomó participación algún vecino, respaldando al personal policial, luego se hizo presente otro móvil policial en apoyo y se resolvió la situación. Esta situación se caratulo "Resistencia la Autoridad" y hubo que asistir a un personal policial femenino que fue empujado y cayó al suelo. Hay que evaluar la causa porque son personas que ya tiene antecedentes las que participaron de esto". 
 
TRABAJOS EN LAS LOCALIDADES
 
"En los trabajos en la localidad de Sansinena se ha procedido a incautar dos licencias de conducir de carácter profesional, resultando ser apócrifas. Esta localidad también tuvo un vuelco en caminos rurales sin consecuencias para los que iban en el automovil".
 
TRABAJO CONJUNTO CON LA COMISARIA DE LA MUJER
 
"En un trabajo en conjunto con la Comisaría de la Mujer y la Familia, hubo tres personas detenidas por el delito de desobediencia, es decir por no respetar las restricciones  perimetrales de la exclusión de domicilio. La aprehensión determinará si los sujetos son o no reincidentes. En caso de no tener antecedentes puede que recuperen la libertad en el término de 24 a 48 horas. Los espectáculos deportivos se desarrollaron en total normalidad".    
 
 
 
 
Choques, incautación de motos, agresiones a la policia y aprehensiones por Violencia de Genero