Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Impunidad sin límites: despidieron los restos de un líder de la Barra en el estadio de Independiente Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 24 de Mayo de 2016 14:02
Tal como sucedió hace un año y medio, la Barra de Independiente volvió a llevar a cabo un funeral en el Libertadores de América. El fallecido es el 'Gordo' de Wilde, a quien en septiembre del pasado año 'Bebote' le había entregado el mando de la tribuna
 
Si bien no deja de resultar llamativo e insólito, la impunidad con que se manejan los barras se convirtió en algo habitual. Así como también lo sucedido hoy en el Libertadores de América. Es que tanto en Independiente como en otros clubes (tal es el caso de Quilmes, que ocurrió en 2012 y este mismo año), se ha tornado común la práctica de realizar velorios de violentos en los estadios.
 
En el Rojo ya había sucedido en diciembre de 2014, cuando se abrió la cancha para que pasara el cortejo fúnebre del Gallego Popey. En esta ocasión se despidieron los restos de Pablo José, más conocido como el Gordo de Wilde.
 
 
El barra se había convertido en uno de los líderes cuando el pasado año Pablo Bebote Álvarez le entregó el mando de la tribuna en una particular ceremonia que contó con disparos y obsequio de dólares. El violento falleció el sábado luego de haber sufrido un accidente de tránsito al chocar con su moto en el Puente Agüero de Avellaneda.
 
 
Por su parte, Bebote lo había despedido en su cuenta de Facebook compartiendo una peculiar foto del fallecido con un arma en su mano. "Falleció Pablo José la c... de su madre. Que en paz descanse. Siempre en nuestros corazones te tendremos en la Barra del Rojo. Loco, pero siempre presente", escribió junto a la postal.
 
Imágenes tan tristes como escalofriantes...
 
 
 
   Impunidad sin límites: despidieron los restos de un líder de la Barra en el estadio de Independiente