Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Este jueves los concejales se reunirán en la 3° Sesión Pública Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 25 de Mayo de 2016 07:06
Este jueves 26 de mayo desde las 19:30 hs se realizará en el recinto deliberativo de Rivadavia la 3° Sesión Pública Ordinaria del presente período con el tratamiento de temas varios. Master News te cuenta cada uno de los Proyectos presentados.
 
AMÉRICA, (PDO. DE RIVADAVIA), 23 de Mayo de 2016.-
 
DECRETO  Nº 32/2016

 

VISTO Y CONSIDERANDO:

                                               Lo determinado por el Artículo 68º Inciso 2) de la Ley Orgánica de las Municipalidades;    

                                               Lo establecido por el Cuerpo en un todo de acuerdo al Artículo 75º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, corresponde convocar a Sesión Pública Ordinaria Nº 3/2016, para el día Jueves 26 de Mayo de 2016;

 

EL PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE RIVADAVIA,  en uso de las atribuciones que le acuerda el Artículo 83º incisos 1º y 4º de la Ley Orgánica de las Municipalidades:

D   E   C   R   E   T   A:

ARTICULO 1.-Convocase a los señores Concejales, para el día Jueves 26 de Mayo de 2016, a las 19:30 Hs. a la Sesión Pública Ordinaria Nº 3/2016.-

ARTICULO 2.-Adjúntese como Anexo I el Orden del Día de la presente sesión.-

ARTÍCULO 3.-Comuníquese al Departamento Ejecutivo, a los señores Concejales,   regístrese y archívese.-

DADO POR SECRETARÍA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE RIVADAVIA A  LOS VEINTITRES  DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECISEIS-----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

LUCIA E. SIGNORELLI

 

 

JORGE PABLO ROSOLEN

Secretaria Interina

 

 

Presidente

Honorable Concejo Deliberante

 

 

Honorable Concejo Deliberante

REF. : Expte Nº 63/16

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO I

ORDEN DEL DÍA

1.- CORRESPONDENCIA RECIBICA:

            1.1. Honorable Concejo Deliberante de Carlos Tejedor: Elevando la Resolución Nº 2/16, solicitando a la Dirección Provincial de Vialidad, analice la viabilidad de prosecución de la traza de la ruta Pasteur-Carlos Tejedor y Carlos Tejedor-Rivadavia.

1.2. Partido Justicialista de Rivadavia: Elevando  Proyecto de Resolución: Solicitando adhesión a la Ley 27098 Régimen de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo.

2.- DESPACHOS DE COMISIÓN:

2.1.-Proyecto de Ordenanza: Prohibiendo la utilización de pirotecnia en el Distrito de Rivadavia. (Expte. Nº 11/2016 – Expte. Nº38/2016).-

3.- ASUNTOS ENTRADOS:

            3.1.-  BLOQUE “FRENTE RENOVADOR-UNA”: Proyecto de Ordenanza: Designando el 3 de Junio de cada año, en el ámbito del Partido de Rivadavia, “Día de Concientización contra el Femicidio y la Violencia de Género.

3.2.- BLOQUE “FRENTE RENOVADOR-UNA”: Proyecto de Ordenanza: Reconocer al Espacio Regional de Derechos Humanos y a la Comisión de Derechos Humanos de Rivadavia.

            3.3.- BLOQUE “RIVADAVIA  PRIMERO-CAMBIEMOS”, Proyecto de Ordenanza: Facultando al D.E. realizar control de alcoholemia en las Terminales de Ómnibus del Distrito en el ingreso y egreso de Transportes, remises, transportes municipales; como así también contratos con las transportadoras.

            3.4.- DEPARTAMENTO EJECUTIVO: Proyecto de Ordenanza: Autorizando al D.E. a entregar a cuenta de precio motoniveladoras, para adquisición de una Estación de Tratamiento de Residuos (Localidad de Sundblad).

            3.5.- DEPARTAMENTO EJECUTIVO: Elevando Licitación Pública Nº 6/2016 “Contratación de un Médico Especialista en Gastroenterología y Endoscopista en el Hospital Municipal”.

            3.6.- BLOQUE FRENTE RENOVADOR-UNA: Proyecto de Ordenanza: Declarando de Interés Cultural Comunitario la FIESTA DE LA TRADICION organizada por el Jardín Nº 906 de América.

            3.7.- BLOQUE FRENTE RENOVADOR-UNA, Proyecto de Resolución: Solicitando a  Autoridades de la Empresa PLUSMAR S.A. mejore la calidad del servicio prestado a vecinos del Distrito de Rivadavia.

            3.8. BLOQUE RIVADAVIA PRIMERO-CAMBIEMOS, Proyecto de Ordenanza: Estableciendo en el ámbito del Distrito de Rivadavia el 17 de Junio  “Día de la Concientización en Seguridad Vial”.

 

5.- ASUNTOS VARIOS.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO II

(Conforme art. 102º del Reglamento Interno H.C.D. de Rivadavia

 
Este jueves los concejales se reunirán en la 3° Sesión Pública