Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Atlético realizó un gran Encuentro de Fútbol Recreativo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 25 de Mayo de 2016 20:01
Con condiciones climáticas ideales en el Día de la Patria se realizó en el estadio Cesar Menendez un gran Encuentro de Fútbol Infantil con la presencia de niños de toda la región. Galería de imágenes.
 
La organziación estuvo a cargo de la Sub Comisión de padres del Fútbol Infantil. La pelota comenzó a rodar a partir de las 10 de la mañana aunque varios niños y sus familias estuvieron en el campo de deportes mucho antes. Allí jugaron las categorías 2006, 2007, 2008, 2009/2010 y 2011/2012 en forma recreativa.
 
Los partidos duraron 20 minutos y se jugaron en un solo tiempo. Estuvieron participando de este Encuentro Recreativo el organizador Atlético, Barrio Norte, Independiente de América. También llegaron desde La Pampa los chicos de Costa Brava. Desde Carlos Tejedor vinieron los infantiles de Gorra de Cuero, desde Tres Algarrobos lo hizo Social y Deportivo y de Fortín estuvo presente Jorge Newbery.
 
Los partidos se extendieron hasta cerca de las 15 horas cuando todos los participantes recibieron una medalla por su participación y todos juntos realizaron la tradicional vuelta olimpica. Parrafo aparte para el gran acompañamiento que tuvieron los chicos por parte de sus familiares quienes estuviern presentes durante toda la jornada.
 
Fotos extraídas de Facebook
 
Atlético realizó un gran Encuentro de Fútbol Recreativo