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Pebble presentó dos nuevos modelos de smartwatch Imprimir
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Viernes, 27 de Mayo de 2016 00:03
Son relojes inteligentes resistentes al agua y con un sensor de ritmo cardíaco incorporado. Además, la compañía lanzó un wearable con conexion 3 G, Wi Fi y bluetooth, especial para corredores
 
Pebble, una de marcas más conocidas en el mundo de los wearables, se renueva con tres nuevos dispositivos: dos modelos de relojes inteligentes y un nuevo gadget especialmente pensado para corredores.
 
Pebble 2 es una reversión del original. Tiene una pantalla de tinta electrónica de 1,26 pulgadas y viene en cinco colores. Es resistente al agua (puede sumergirse hasta 30 metros de profundidad), tiene un micrófono incorporado que permite enviar mensajes de voz y la batería dura una semana. El valor es de 99 dólares.
 
La otra novedad es Pebble Time 2, que se presenta en tres colores y con una pantalla 53% más grande que la original. Al igual que Pebble 2 es resistente al agua y lleva un micrófono incorporado. La batería dura 10 días. En los dos modelos, hay un sensor de ritmo cardíaco incorporado. El costo es de 169 dólares. Ninguno de los dos modelos tiene GPS ni Wi Fi pero sí Bluetooth para conectarse con smartphones.
 
El dispositivo estrella es Pebble Core. Es pequeño, entra en la palma de una mano y se puede llevar fácilmente enganchado en la remera o en el brazo. Cuenta con un GPS integrado que permite tener registro de posición y recorrido.
 
Además tiene conectividad 3 G, Bluetooth y Wi fi así que es posible escuchar música por Spotify, grabar notas de voz, conectarse con aplicaciones deportivas y hasta enviar un mensaje pidiendo ayuda, en caso de ser necesario . Todo desde este pequeño gadget, que tiene una memoria de 4 GB y una batería que dura una semana. Su valor está en torno a los 69 dólares.
 
La empresa hizo su anuncio por medio de la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter. Tal como lo hizo en el pasado, busca reunir fondos para lanzar estos productos para fin de año (se calcula que estarán disponibles entre septiembre y noviembre). El objetivo inicial de la empresa era reunir un millón de dólares pero ya lo superó ampliamente: está cerca de obtener ocho millones.