Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Esperan unos 300 vehículos para el Encuentro de Autos Especiales y Clásicos en General Pico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 26 de Mayo de 2016 22:01
El Club de Vehículos Especiales y Clásicos de General Pico, organiza para este día domingo 29 de mayo, un nuevo encuentro de autos en el predio de calle 21 entre 18 y Avda.

En dialogo con los organizadores, manifestaron que la idea es seguir con las actividades y encuentros que desde hace años se vienen dando en la ciudad. En este caso, con la participación de autos y motos de la provincia y también el acompañamiento de otros clubes de autos antiguos del país, con lo cual, estiman juntar unos 300 vehículos, entre autos clásicos, antiguos,  motos, y autos tunnig. 
 
Agradecieron el apoyo brindado desde los comercios de la ciudad, la Municipalidad, la gente de Corpico y quienes se sumaron al trabajo para organizar este evento, aunque la mayor preocupación, está centrada en las condiciones climáticas del domingo. 
 
Indicaron que es un evento totalmente gratuito, cuyo único fin es poder recaudar alimentos para instituciones del medio, con lo cual, se le solicita a quienes concurran, colaborar con un alimento no perecedero, los cuales luego serán distribuidos en entidades de la ciudad, fundamentalmente el asilo de ancianos, que " sabemos está atravesando un difícil momento, y es por esto que le pedimos a la gente que nos acompañe".
 
" Van a estar presentes todas las marcas, y mas allá de algunas bromas habituales, hay un grupo de amigos, amantes de los fierros, que intentamos no perder la pasión del automovilismo, y brindar la posibilidad a la gente, que pueda apreciar la gran cantidad de autos, algunos ya muy antiguos, otros más nuevos y clásicos, que se han restaurado casi de manera original, y quienes concurran, puedan apreciarlos" indicaron.
 
Aclararon que, si las condiciones climáticas no lo permitieran hacer este fin de semana, todo estaría dispuesto y preparado para que el próximo fin de semana, y si el tiempo acompañe, se realice.
     
 
 
 
Esperan unos 300 vehículos para el Encuentro de Autos Especiales y Clásicos en General Pico