Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un hombre fue herido por la policia de Villegas por agredir a su pareja Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 29 de Mayo de 2016 19:02
El herido está aprehendido e internado en el Hospital con asistencia respiratoria. Se trata de Julio Torres, alias “Tuta”, quien cuenta con más de 20 causas por agresiones contra su ex pareja, Verónica Gimenez de quién está separado desde hace unos años, tiempo en que vienen sucediéndose diferentes situaciones de violencia.
 
De acuerdo a la información recabada por Distrito Interior de fuentes oficiales, la mujer, que se domicilia en la calle Parra al 200 del barrio Solidaridad y que, tal informamos en el adelanto, cuenta con un botón antipánico. Este elemento de prevención se estaba quedando sin carga, por lo tanto ese estado fue advertido desde el Centro de Monitoreo desde donde se dio aviso a la Policía porque Gimenez no atendía el teléfono cuando se le pretendía avisar (protocolo que se sigue en estos casos).
 
Al llegar el móvil con dos efectivos al domicilio observan que desde el patio salía Torres quien comenzó a increpar a los uniformados para luego avanzar sobre uno de ellos amenazándolo mientras se metía la mano entre sus prendas, lo que ante la duda por la posible portación de un arma, el policía le disparó para reducirlo alcanzándolo en sus extremidades inferiores, hiriéndolo con tres disparos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ante el movimiento generado, la mujer que se estaba bañando, motivo por el cual no atendió los reiterados llamados a su teléfono, cayó en la cuenta que nuevamente su ex pareja estaba acosándola como habría sucedido el día anterior.
 
Posteriormente, el herido que se encuentra en carácter de aprehendido, fue llevado al nosocomio donde permanece internado en coma inducido a la espera de ser intervenido quirúrgicamente debido a su estado de salud, el que en este momento es de gravedad debido a la sangre perdida.
 
En estos momentos la Policía interviene activamente en la causa que está en manos del Fiscal Dr. Omar Flores del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Distrito Interior
Un hombre fue herido por la policia de Villegas por agredir a su pareja