Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se presentó la Escuela de Árbitros de Carlos Tejedor. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 30 de Mayo de 2016 09:03
El Diputado Provincial Oscar Sánchez impulsor de la idea dijo "Hace dos meses anunciábamos que uno de nuestros objetivos era poder tener una Escuela de Arbitros en el distrito de Carlos Tejedor, dirigida a todos aquellos jóvenes, de ambos sexos, de nuestro distrito y distritos vecinos que deseen hacer el curso".
 
"Hoy podemos decir que el sueño está cumplido al hacer la presentación de la misma acompañado por el Instructor de Arbitros, Humberto Toledo y Héctor Lopumo de la Escuela de Arbitros de Ensenada" agregó Sánchez.
 
La Escuela será dirigida a personas de entre 16 y 45 años, tendrá una duración de dos años -por lo que los menores de 16 egresarían ya con 18 años-, y el título será Arbitro Provincial para dirigir en ligas locales.
 
Los interesados solo deberán presentar fotocopia de DNI y Certificado de Buena Salud dado que para Árbitro Provincial no es necesario Secundario. Las clases serán cada 15 días, comenzarían el 3 de junio próximo, y cada jornada será de 4 horas. Quienes se inscriban, tendrán el aval de la Liga del Oeste.
 
"Con esta iniciativa vamos a lograr dos cosas: generar una fuente de trabajo local y ahorrarle dinero a los clubes para que no gasten tanto en viáticos de ternas arbitrales que vienen desde ciudades como Bahía Blanca, Pehuajó, Santa Rosa, General Pico o Trenque Lauquen" terminó diciendo el hombre de Cambiemos.
 
Se presentó la Escuela de Árbitros de Carlos Tejedor.